Buscar este blog

lunes, 12 de octubre de 2020

RESEÑA: ESCALA EN ESCOCIA






DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Escala en Escocia
AUTORA: Olivia Ness
EDITORIAL: Selecta
PÁGINAS: 247
P.V.P: 1'99€





Hola mis romántic@s! Espero que esten pasando un lindo día, hoy traigo la segunda parte de una trilogía y el primero me gusto mucho pero este aún más


SINOPSIS

Un viaje apasionante que les conducirá a descubrir todos los secretos que guardan sus corazones.

Alec ha vuelto a Oban con su familia para ejercer como médico, pero nada podrá evitar que su vida se vea truncada con una desgracia tan inesperada como inevitable. Alec se tendrá que enfrentar solo a todos sus miedos y a sí mismo, pero un viaje inesperado le devolverá parte de los sueños e ilusiones perdidos.

Roma fue capaz de resurgir de sus cenizas y retomar las riendas de su vida después de vivir una pesadilla gracias a su familia y a sus mejores amigas, que son las únicas que ponen un toque de un color especial a su vida y las únicas que conocen su secreto más íntimo. Después de años de duro trabajo Roma decide darse un respiro y aceptar una invitación que la llevará a celebrar Hogmanay en Escocia.

¿Se puedecambiar lo que está escrito en las cenizas y en las estrellas?

Tradiciones, secretos, miedos, perdón, deseos y promesas que acompañarán a Roma y Alec en un viaje por Escocia que les devolverá la esperanza y hará que la expresión «para siempre» adquiera un nuevo significado en sus vidas.









OPINIÓN PERSONAL

Como he dicho, esta historia romántica que os traigo hoy es una segunda parte de una trilogía pero los libros son de diferentes personajes como protagonistas aunque si salgan los del anterior por eso recomiendo si quieren leerlo, que lean Rumbo a ti primero.

Por un lado, aquí nos encontramos con Roma, la protagonista (mi favorita si os digo la verdad) una chica que ha sufrido mucho en la vida y aún asi ha salido a drlante centrandose en su trabajo, pero guarda un secreto que nunca dijo a nadie, hasta que no puede guardarlo más, a partir se ahí comenzará a vivir su vida.

Por otro lado tenemos a Alec, nuestro chico, una persona seria, correcta y con un caracter con el cual no se le conocía en el anterior. Un chico que vive en Escocia junto a su familia hasta que llega el día en que alguien aparezca para ser parte de ella.

Aparecen otros tantos personajes que me han hecho empatizar mucho con ellos, uno en especial, Adela (la madre de Alec) yna señora sabia y de buen corazón.

Aparecen los personajes del anterior libro también, salvo uno que os digo la verdad he echado mucho en falta (yo queria saber se mi bebe).

He llorado en alguna que otra ocasión porque me ha dado mucha penita algunas cosas que suceden a lo largo de la historia, otras tantas me han dado ganas de golpear a alguien las cosas como son.

Es la segunda historia que leo de la autora, ambas en lc y os digo que me las deboré super rápido, no podia esperar hasta los día de comentar( si soy una ansias ajajajajaja).

Para concluir, solo os digo que es mi pareja favorita aunque todavia me queda conocer a Fabian y Magda pero tiempo al tiempo (team Roma de las chicas y team Fabián de los chicos).

4'5/5⭐

ENLACES DE COMPRA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario