Buscar este blog

jueves, 8 de octubre de 2020

RESEÑA: MIENTRAS DURE EL VERANO






DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Mientras dure el verano
AUTOR: Lucia Gil
EDITORIAL: Planeta (Esencia)
PÁGINAS: 448
P.V.P:  14'90€





Hola mis romántic@s! Felíz Jueves! Hoy os traigo otra historia de romántica que me ha gustado bastante.

SINOPSIS

Vera es una chica de veinticuatro años que vive en el centro de Madrid con sus dos amigas, Nuria y Zoe. A pesar de ser polos opuestos, con ellas lo comparte casi todo.
Las tres trabajan en una oficina de representación de artistas, donde se las tendrán que ver más de una vez con su insoportable jefe y con una de las representadas más cotizadas de la agencia.
Vera ha vivido siempre el amor como una aventura que puede traer consecuencias muy graves, por eso nunca se ha permitido dejarse llevar. Hasta que lo hace con Leo…
Pero ¿será Leo realmente el adecuado para ella?









OPINIÓN PERSONAL

Una historia que he leído con rapidez pues me ha enganchado desde el principio.

Por un lado contamos con nuestta protagonista, Vera, una chica de casi 25 años que tiene un trabajo que no le llena del todo donde permanece por estar junto a sus amigas.

Por otro lado tenemos a Leo (el no es el protagonista pero como no se descubre ciertamente hasta casi el final me cayo mejor) este personaje me cae mal no, lo siguiente a eso, empezando porque es el tipico niñato pijo que se piensa que tiene a todo mundo comiendo en la palma de su mano. Además el nombre ya de por si me cae mal (no me pregunten por qué, cosas de la vida jajajajaja).

Tenemos tambien a Carlos y Dani, otros dos chicos con bastante peso en la historia, cada uno diferente pero a la vez con los mismos propositos, conseguir el amor de Verita.

Apareven otros tantos personajes, amigos, familiares, compañeros de trabajo, arpias malas (si mis románticos, hay alguna por ahí que vaya tela).

La historia en si me a encantado pues hacía tiempo no leía algo así, romántica pero suave pues en esta historia te enseña a la importancia de la familia, del amor hacia uno mismo antes que hacia los demas, el hacer siempre lo que quieres y no renunciar a ello por miedos...

Para concluir, solo dire que es un libro de esos que a mi me gustan de los que acaban von una frase de peso, me ha dado la sensación de que podría continuar pues a quedado bastante abierto, bien pero abierto a fin de cuentas.

5/5⭐

ENLACES DE COMPRA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario