Buscar este blog

jueves, 22 de octubre de 2020

RESEÑA: VOLVER A SENTIR





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Volver a Sentir
AUTOR: Elisabeth Bermúdez
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 338
P.V.P:  15'00€




Hola mis romántic@s! Hoy os traigo reseña de una historia que me estaba esperando desde hace un tiempo y no podía dejarlo más.


SINOPSIS

Virginia Galván lleva años enamorada de Miguel Durán, un apuesto médico diez años mayor que ella y amigo de la familia. Pero Miguel aún no está preparado para dar el paso de volver a sentir por otra mujer tras su divorcio.
Un cambio de vida llega para Virginia cuando acepta una propuesta de trabajo en Nueva York por unos meses. Allí conocerá a Zack, un atractivo y joven bombero que hará que el corazón le vuelva a latir con fuerza y se plantee quedarse de forma indefinida en la Gran Manzana.
Cuando Miguel se entera de que está a punto de perder el amor de su vida, vuela hasta Nueva York con la intención de recuperarla.
Dos hombres en el camino de una misma mujer, ambos decididos a luchar por ella y solo Virginia tendrá la difícil decisión de elegir a uno de ellos.









OPINIÓN PERSONAL

La historia que os traigo hoy es una historia de romantica que he adorado. La tercera parte de una serie que me ha cautivado desde el primer al último libro.

Por un lado tenemos a nuestra protagonista, Virginia, una chica decidida y loca que ama con locura a quien es el amor de su vida solo que el por miedos no se atreve a aceptarlo.

Por otro lado tenemos a Miguel, nuestro chico, un doctor que vive apasionado de su trabajo. Un hombre con cierta reticencia a volverse a enamorar por cosas del pasado pero eso cambia cuando cierta señorita se le cruza por delante y está a punto de perderla.

Con esta historia al igual que las anteriores me he llegado a emocionar, he reido en algunas ocasiones, me ha caido mal algún que otro personaje pero solo a ratos.

La autora me enamoró con volver a nacer que es la primera parte de esta serie y he leído varias historias mas de ella y a cada cual mejor.

La historia no se llega a hacer pesada en ningún momento, todo lo contrario, es más se lee rápido.

Son autoconclusivos pues cada libro tiene una pareja protagonista diferente pero los personajes salen en todos asi que si haría spoiler, recomiendo leerlos por orden.

Para concluir, el final me.ha gustado mucho pues me alegro de que pr fin puedan ser felices además pasa tiempo y deja ver que fue de la vida de los personajes y no solo eso sino que tiene como un extra de otros dos personajes más que tienen su importancia y eso me ha encantado.

5/5⭐

ENLACE DE COMPRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario