Buscar este blog

sábado, 24 de octubre de 2020

RESEÑA: LOS AMORES DESORDENADOS






DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Los amores desordenados
AUTOR: Javier Aparicio
EDITORIAL: Éride ediciones
PÁGINAS: 382
P.V.P:  20'00€





Hola mis romántic@s! Hoy os traigo reseña de una historia que me estaba esperando por un tiempo y al final me puse con ella.


SINOPSIS

La apacible existencia de Jeremías dará un vuelco inesperado una soleada mañana en la que el acostumbrado paseo matutino con su perro Áyax es embestido sin compasión por la fugaz aparición de una joven estudiante llamada Lorena. Desde ese momento, ambos esconderán sus verdaderos sentimientos, desconociendo el amor recíproco que ha nacido en sus corazones, hasta que el destino inexorable acabe por unirles, desequilibrando sus vidas para siempre. 









OPINIÓN PERSONAL

En esta historia nos encontramos un romance un tanto particular y enrevesado pero que gusta al mismo tiempo.

Por un lado tenemos a Jeremías, un chico que tiene sus rutinas, serio, en veces frio, pero estas se ven intrrrumpidas por algo o mejor dicho por alguien.

Por otro lado tenemos a Lorena, una joven estudiante que la primera vez no se fijó mucho en nuestro chico pero la cosa fue cambiando.

Aparecen varios perdonajes más a lo largo de la historia y también da saltos en el tiempo pues se ven bastante claros a pesar de que el libro no está dividio en capítulos.

Me atrapó desde unas cuantas paginas al empezat hasta acabarlo, no he llorado pero si he tenido ese nudito en la garganta.

Es la primera vez que leo al autor y me a sorprendido gratamente a pesar de que no me agradan demasiado las historias con saltos en el tiempo, esta si lo ha hecho.

Para concluir, el final me ha gusto bastante pues me ha dejado ver y entender como que la historia se repite con otros personajes.

4/5⭐


ENLACES DE COMPRA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario