Buscar este blog

miércoles, 24 de febrero de 2021

RESEÑA: EL ENIGMA DE A



DATOS DEL LIBRO:
TÍTULOS: El enigma de A
AUTORA: María R. Box
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 409
P.V.P: 16'54€


Hola mis romántic@s! Feliz día! Hoy os vengo con nueva reseña y no es otra que la tercera parte de la trilogía de los hermanos volkov.

SINOPSIS

Érase una vez, una chica que tuvo que crecer antes de tiempo. Una princesa con una maldición inquebrantable. ¿La razón? Bueno, es complicado de explicar, pero con los años me había acostumbrado a ello.
Dejarlo todo atrás fue, sin duda, lo más, duro, aunque ahora tenía otros problemas en los que concentrarme. Entre ellos, él, Aleksey Vólkov.
Me traía loca, de cabeza.
Era un ángel oscuro, y es que esa mirada escondía más de lo que podría haber pensado en un primer momento.
Quizá toda maldición está para romperse, sin embargo, Aleksey era todo lo contrario a un príncipe azul.
Él era la bestia, encerrada, siempre acechando. Un peligro, como una adicción imposible de dejar.
Y es que cuando un Vólkov pone el ojo en ti… toda tu vida cambia por completo.
Me lo dirás a mí, una chica de pueblo que se encontró cara a cara con el peligro cuesta abajo y sin frenos.
¿Que quién soy?
Me llamo Bella Morrison, y esta es mi historia.

«Siempre he sabido que a un ser humano solo lo puede salvar otro ser humano»









OPINIÓN PERSONAL

Como ya sabeis esta trilogía me ha encantado desde el primer libro hasta el último.

Por un lado tenemos a Bella, nuestra protagonista, una chica luchadora y decidida que llegado el momento de tener que defender a los suyos lo hará sin titubear un solo instante.

Por otro lado tenemos a Aleksey (mi marido numero... Ya perdi la cuenta jajajaja) un chico frio, autoritario con la gente pero con Bella es dulce, amable, protector... Mil cosas mas que sabeis que como me ponga no paro. Luchara por mantener a su familia a salvo de cualquier peligro.

Tenemos que destacar a la hija de Bella, Emma, una pequeña que me ha robado el corazon y ademas de ser muy abispada es bastante madura para tener solo cuatro añitos.

En esta historia salen los personajes de las otras, y aunque cada libro se base en un hermano distinto recomiendo que se lean en orden para evitar spoilers.

La historia me ha tenido practicamente enganchada y es que en los momentos que no podia leer no me la sacaba de la cabeza, necesitaba saber mas y mas de lo que estaba pasando.

Con esta historia no he llorado pero si he tenido ese nudo en la garganta en algunas ocasiones, quizas la rabia que sentia para con algunos personajes aplacaba mi llanto y no lo dejaba salir (que si, hay algunos que son para darles una galleta), me he reido sobre todo con las cositas de Emma, de verdad la adoro y es demasiado tierna y graciosa.

Ya sabeis que he leido todo de la autora a día de hoy y no me puede gustar más, su forma de escribir te hace sentir la historia al 100%, hace que te metas de lleno en ella y hasta acabarla no te deja salir.

Para concluir, el final me ha gustado mucho porque acaba continuando donde se quedó el final del segundo y deja ver un poquito mas de los personajes en la actualidad.

5/5⭐


ENLACE DE COMPRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario