Buscar este blog

miércoles, 24 de febrero de 2021

RESEÑA: FUERZA Y ACERO



DATOS DEL LIBRO:
TÍTULOS: Fuerza y Acero
AUTORA: Bárbara Padrón Santana
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 402
P.V.P: 14'00€





Hola mis romántic@s! Feliz día, hoy vengo reseñando una historia de la cual he tenido el placer de ser lectora cero y os aseguro que es de las mejores lecturas de mi 2020.

SINOPSIS

Tras un pasado duro, Víctor encuentra quien le apoya y le ayuda a redirigir su camino: su entrenador.El boxeo se convierte en su pasión y en su vida. Aunque sigue manteniendo su pequeño lado oscuro con los combates fuera de la ley.Desde que Mireia se cruza en su camino nada volverá a ser igual. Ella, al igual que él, arrastra vivencias que la atormentan.Sin embargo, la maldad se hace presente en ambas vidas en la persona que menos se podrían imaginar.Juntos enfrentarán al enemigo.









OPINIÓN PERSONAL

Una historia de romántica con sus toques de erótica, acción, drama... De todo un poco se ve concentrado en estas páginas.

Por un lado tenemos a Mireia, nuestra protagonista, una chica dulce, tímida, valiente, luchadora... Que tras ciertos problemas se ve cruzandose en la vida de Victor donde comenzará la historia.

Por otro lado tenemos a nuestro protagonista, Victor, un boxeador que además de luchar en las peleas oficiales lo hace tambien en otras que no lo son tanto, nuestro puño de acero (mio de mi), un chico sexy, divertido, luchador, sincero.... Hara todo en cuanto esté en sus manos para salvar a los suyos de una inminente amenaza.

A lo largo de la historia aparecen varios personajes más, como son Ricardo e Ingrid, el mejor amigo de Victor y la hermana de Mireia. Ambos me han encantado pero hay otros personajes que he odiado demasiado como puede ser Ernesto (cada que me acuerdo de el quiero golpear algo xdd).

No es la primera vez que leo a la autora y ya me encantó la primera historia que lei de ella, yo con esta me caso.

La forma que tiene de escribir hace que te metas a la historia de lleno y te sientas tan cercano a ella como los protagonistas mismos.

Es una historia rápida de leer pues se podria leer facilmente en 24h o quizas algo mas.

He llorado (no vamos a negarlo a estas alturas, ya me conoceis), me he reído en algunas ocasiones por pequeñas cosas (si, tambien me suelo reir), me he enfadado (muchísimo), en definitiva, ¿Que no he hecho yo con esta historia?

Para concluir, el final me ha encantado demasiado aunque si necesitaba a alguien "desaparecido", borrado del mapa para los restos pero igual lo he amado todo.

5/5⭐

ENLACE DE COMPRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario