Buscar este blog

domingo, 28 de febrero de 2021

RESEÑA (DRAMA): MI CHICA UNICORNIO




DATOS:
Título: Mi chica unicornio
Género: Romance/Deporte
Temporadas: 1
Capítulos: 24
Duración: 43–45 min




Hola mis románticos! Feliz día! Como ya anuncié por stories de instagram a partir de ahora, cada Domingo subiré una reseña de un drama aunque tambien caera algunas de animes y demás series.


 SINOPSIS

Sigue a una chica que se viste de hombre para unirse al club de hockey sobre hielo donde conoce a su némesis Wen Bing. A través de encuentros repetidos, su relación antagónica evoluciona hacia la de aprecio mutuo a medida que su equipo hace la lucha de sus vidas para ganar los campeonatos.

Sang Tian es una joven encantadora. En su decimoctavo cumpleaños, hizo la promesa de entrar en el equipo de patinaje artístico del alma mater de su madre sin importar nada. Por desgracia, su yo generalmente afortunado no pasa los exámenes. A través de algunas circunstancias extrañas, Sang Tian disfrazado de hombre se une al reclutamiento de hockey sobre hielo y es contratado. Debido a que el equipo no acepta mujeres, no tiene más remedio que continuar con la mentira.

Pensando que su plan era perfecto, se da un vuelco cuando el bromista Wen Bing aparece en su vida. Los dos se hicieron enemigos durante un encuentro fuera de la escuela, pero ahora deben vivir en el mismo dormitorio y luchar como compañeros de equipo en su búsqueda por ganar el campeonato de la liga de hockey sobre hielo. ¿Podrá Sang Tian mantener su identidad en secreto?





OPINIÓN PERSONAL

Bueno para empezar dire que me ha sorprendido gratamente la historia, nos encontramos ante un C drama (drama chino) en el cual el actor principal (Darren Chen) dandole vida a Wen Bing, me sorprendió y creo que fue el detonante que me impulsó a verlo pues este actor tambien aparece en Meteor Garden (si, estaba gritando cuando lo vi). Tenemos tambien a nuestra chica, Sang Tian (Chen Yao). Aquí os dejo la frase referente a MG





La trama de la historia es bastante buena pues mantiene en todo momento ese puntito de romance, aunque predomina la comedia, no me reía de la forma en que lo he hecho desde hace un tiempo. Aunque si llegados a ciertos capítulos desengancha un poco pero te vuelve a atrapar rápido.

En este drama además de tener su protagonismo los principales, tambien hay como tres parejas que se forman tambien y les dá cierto protagonismo en algún que otro capítulo.

Por increible que parezca, aquí no hay personajes malos (madres ricas que quieren hacer la vida imposible a sus hijos, familia de cualquier tipo toxica...) Y eso me ha llamado bastante la atención porque o será que a penas llevo unos cuantos y esto es común o es que es algo diferente pues en los que he visto siempre hay alguien a quien se le coge mucho asco.

Como ya he dicho mas arriba, me he reido, he disfrutado sl maximo el drama, he gritado por ciertas cosas que pasan (pero mas por no sé quizás llamenlo vergüenza, lo típico de " oh por dios pero no hagas eso!!") Y al final he llorado, ya no porque pase algo malo sino por el hecho de que ya acabó.

Para concluir, el final me ha sabido a poco aunque aacaba bien pero no sé, si esperaba algo más, quizas que pasase algo de tiempo. Pero aún asi me ha encantado, entra directamente a mi top dramas favoritos del año.

5/5⭐

La pueden ver en Viki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario