Buscar este blog

lunes, 15 de febrero de 2021

RESEÑA: LA MIRADA DE UN MILLER





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Imaginarlo o vivirlo. La mirada de un miller
AUTORA: Elisabeth Bermúdez
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 353
P.V.P: 12'57€




Hola mis romántic@s! Feliz día! Hoy les vengo con una nueva reseña y que otra cosa que decir que me ha gustado mucho la historia.

SINOPSIS

Cuando Alberto Miller regresa a España para quedarse y comenzar su carrera como médico en la clínica de su familia, no cuenta con que en sus vacaciones previas en Punta Umbría se va a encontrar, por casualidad, con Verónica. Una mujer que conoció en su adolescencia y a la que casi no reconoce.
Entre Verónica y Alberto surgirá algo a lo que ninguno sabrá ponerle nombre. Él es un hombre joven de veintiséis años y de espíritu libre. Ella es una mujer a punto de casarse con su novio de toda la vida.
Dos personas muy diferentes, pero cuando salta una chispa y prende una verdadera hoguera todo cambia. Alberto asume lo que siente por ella, pero Verónica no está dispuesta a abandonar al novio con el que lleva más de diez años y a renunciar a la vida que siempre planeó.
¿Conseguirá Alberto hacer cambiar de opinión a Verónica?









OPINIÓN PERSONAL

Como os comentaba anteriormente, la historia me.ha gustado bastante, una de esas historias de romántica que tanto me gustan leer.

Por un lado tenemos a Alberto, nuestro chico (ta potente, ya me entienden), un chico desenfadado, divertido y protector que vive la vida tal como le viene.

Por otro lado tenemos a nuestra protagonista, Verónica, inteligente y decidida que luchara por buscar su felicidad cueste lo que le cueste.

La historia en si me ha parecido una pasada, me ha atrapado desde la primera pagina y no me he podido separar de ella hasta acabarla.

He sentido ganas de llorar en algun momento, me he reido en otros tantos por ciertas ocurrencias de los personajes.

Es la quinta historia que leo de la autora y mientras mas leo mas me gusta, me veo a este paso leyendo todo de ella y convirtiendola en una de mis escritoras favoritas.

La historia es de rápida y fácil lectura, no se llega a hacer pesada en ningun momento.

Para concluir, el final me ha gustado mucho porque pasa bastante tiempo y deja ver que fue de la vida de los protagonistas.

5/5⭐

ENLACE DE COMPRA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario