Buscar este blog

jueves, 25 de febrero de 2021

RESEÑA: SI TE FIJARAS EN MI





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Si te fijaras en mi
AUTORA: Karlee Dawa
EDITORIAL: Actualmente en Wattpad
PÁGINAS: –·–
P.V.P: –·–




Hola mis romántic@s! Feli día! Hoy os traigo una reseña un poco especial pues la historia de la que vengo a hablar es una historia de wattpad.

SINOPSIS


Me llamo Clara, tengo quince años y acabo de llegar a Oviedo. Quizás, dicho así, mi vida suena aburrida. Pero te aseguro que no lo es. El problema es que la ODIO. Mis padres se han divorciado, en el colegio solo recibo burlas y humillaciones, y encima no tengo amigos. ¿Te suena el mote de invisible? Así me siento. 

Pero no todo es malo, tengo un motivo para sonreir. Matías.      

Por él mi libreta está llena de historias, he empezado a amar el rsp y me hace esforzarme cada día  para no caer, aunque él no lo sepa.    

¿Podré salir del cliché que es mi historia? ¿Conseguiré llamar la atención del chico más popular?      

Para que engañaros, esto no es un libro. Esto es la vida real.









OPINIÓN PERSONAL

La historia que les traigo es de romantica juvenil pero como toda romantica tambien tiene sus cosillas, ademas muestra la lucha y superación, la fuerza para hacer determinadas cosas.

Por un laso tenemos a Clara, nuestra protagonista, una chica que desde que entra al instituto se ve sumergida en una situacion de bulling y acoso por parte del lugar aunque mas de una persona en concreto. Clara es todo lo bonito que hay en esta vida, es dulce, ingenua, timida (un bebe en definitiva).

Por otro lado tenemos a Matias, nuestro chico, estudiante en el mismo instituto que Clara se fijara en ella en un principio pero por ciertos temores hacia el resto de la gente dejará estar el echo de que traten mal a Clara o al menos en cierta parte. Matias es divertido, desenfadado, bondadoso y un bebe sexy (si si son ambos bebes, yo estoy enamorada de los dos).

La historia en sí es bastante entretenida y ademas de estar leyendo puede ayudar a gente que está pasando por lo mismo que la protagonista, me he sentido identificada con ella un 99% y la verdad me ha dejado pensando (para bien) cuando la he acabado.

Aparecen varios personajes mas, he de destacar de forma positiva a Rocio y Raquel, las mejores amigas de Clara y de forma negativa pues sobre todo a Victoria (¿Porqué todas las victorias son malas? Miren la de crepusculo, mas mala que un dolor).

Ya he leido a la autora con anterioridad, se podria decir que he leido casi todo de ella. Y no me ha defraudado, es más me siento orgullosa de ser una dawer.

La historia atrapa desde el primer momento. En 24h se lee pues el enganche es tal que no podras parar hasta devorarla por completo (diganmelo a mi que me estaba subiendo por las paredes mientras esperaba actualizacion, pero ya la tienen completa en wattpad). El perfil de la autora en dicha plataforma es [Karlee_Dawa].

Con la historia he llorado (mucho, de rabia e impotencia sobre todo aunque hay un momento triste que me ha dejado tocada), me he reido en ciertas ocasiones con las amigas de la protagonista y me he enfadado e indignado otras tantas veces.

Para concluir, el final me ha encantado estaba expectante por ver lo que pasaba y ha cumplido con todas mis espectativas.

5/5⭐

No hay comentarios:

Publicar un comentario