Buscar este blog

jueves, 11 de febrero de 2021

RESEÑA: PARA TODAS NUESTRAS VIDAS





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Para todas nuestras vidas; una promesa eterna
AUTOR: Irina Melero Sarrió
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 379
P.V.P:  19'71€


Hola mis romántic@s! Feliz día hoy vengo con una nueva reseña y os adelanto desde ya que me ha encantado la historia.

SINOPSIS

Después de doce siglos reencarnándose una y otra vez y muriendo a manos de la madre de su gran amor, Luna decide que es tiempo de dejarle atrás e intentar vivir aunque sea sin él. Pero el destino les vuelve a juntar. Y ahí es cuando se da cuenta de que, por mucho que lo niegue, siempre le necesitará a su lado. Porque amores como ese son imborrables y dejan una huella única en el corazón.









OPINIÓN PERSONAL

Para empezar la historia en sí me ha fascinado. Es la primera historia que leo de este tipo, de amor tras reencarnaciones y necesito leer más sobre estas cosas.

Por un lado tenemos a nuestra protagonista, Luna, una chica que vive su vida hasta que se la arrebatan en cada reencarnacion, sufriendo y recordando en la siguiente todo lo anterior.

Por otro lado tenemos a Enzo, nuestro chico, a mi me ha tenido enamoradita desde el primer momento en que apareció. Nuestro chico al igual que nuestrs prota recuerda todas sus vidas pasadas y la muerte de su amor a manos de una arpia desalmada.

A lo largo de la historia aparecen varios personajes, en su mayoria los he amado a todos y es que es imposible no hacerlo porque ellos solos se dan a querer con sus personalidades.

A lo largo de la historia me he enfadado, me he enamorado y he llegado a soltar alguna lagrimilla (ya lo sé, siempre lloro) de impotencia.

Es la primera historia que leo de la autora y es realmente un muy buen descubrimiento, me encanta su forma de escribir y como logra hacer que te metas en la historia tan de lleno.

Para concluir, yo en el final estaba con mi sonrisita y aún llorando porque se merecian ser felices de una vez por todas. Me ha encantado al completo.

5/5⭐

ENLACE DE COMPRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario