Buscar este blog

viernes, 19 de febrero de 2021

RESEÑA: UNA CORTE DE ALAS Y RUINA





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULOS: Una corte de alas y ruina (Acotar #3)
AUTORA: Sarah J. Maas
EDITORIAL: Cross Books
PÁGINAS: 672
P.V.P: 16'95€




Hola mis romántic@s! Feliz día! Hoy os traigo una nueva reseña y no es otra que la tercera parte de la saga Acotar, Una corte de alas y ruinas.

SINOPSIS

Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.









OPINIÓN PERSONAL

Como no podia ser de otra forma, esta tercera parte me ha encantado aún más si es posible que las anteriores.

Por un lado tenemos a nuestra guerrera, nuestra reina, nuestra protagonista Feyre. Una chica que da todo por los suyos y os admito que es de mis personajes femeninos favoritos respecto a fantasia.

Por otro lado tenemos a Rhysand, nuestro señor de la noche, nuestro picaro protagonista que dara todo cuanto tiene y mas para proteger su mundo, a su gente.

A lo largo de la historia se va desarrollando la acción y tiene mucha, confirmo. 

Aparecen todos los personajes de los libros anteriores y algunos más que tendran un papel importante que desempeñar.

He amado a todos los personajes pero me quedo con Nesta y Cassian en cuanto a secundarios.

He leido algo más de la autora y me encantó tambien, su forma de escribir es impecable, una forma unica y atrayente que hace que no puedas apartar la vista de entre las paginas hasta acabarla.

Se lee rápido pues la he leído en creo que dos días.

He llorado (mucho, demasiado), he reido por algunas cosas que pasan, no podia evitarlo, he gritado, me he enfadado (muchisimo en ciertas ocasiones).

Para concluir, el final me ha dejado con una sonrisa porque esperaba que acabase de esa forma o almenos parecida.

5/5⭐

ENLACE DE COMPRA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario