Buscar este blog

viernes, 30 de abril de 2021

RESEÑA: ENTRE TU Y YO; BESOS DE TINTA Y SANGRE





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Entre tu y yo; besos de tinta y sangre
AUTORA: Sendra Black
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 353
P.V.P: 13'52€




Hola mis romantic@s! Feliz día! Os traigo nueva reseña y no podia ser otra que la de "Entre tu y yo; besos de tinta y sangre" os adelanto que me ha encantado la historia.

SINOPSIS

Paola Vincent tiene una vida perfecta: es una reputada psicóloga, dirige su propia clínica, su familia la adora, vive en la mejor zona de Nueva York y todos piensan que su novio de la universidad es perfecto. Por desgracia, no es oro todo lo que reluce y su vida da un cambio radical justo en el momento en el que su relación de cinco años se va a pique.
Hunter Bunch se dedicaba a tatuar y a servir copas en uno de los bares más concurridos de Brooklyn con un único objetivo: ahorrar y montarse su propio estudio de tatuajes. Hasta que una noche, en el bar, vio a una chica rubia impresionante con los ojos anegados en lágrimas.
Ambos venían de mundos diferentes y querían cosas opuestas. Ella pertenecía al mundo de la alta sociedad neoyorquina. Él quería vivir el momento y tenía muy claras sus metas. Ella se había visto envuelta en algo peligroso. Y él no quería complicaciones.
¿Qué ocurre cuando la atracción entre dos personas es tan intensa que les pone la vida patas arriba? ¿Qué ocurre si existe el miedo a dejarse llevar? Y, peor aún, ¿qué ocurre cuando la vida te pone en el punto de mira de un asesino?









OPINION PERSONAL

Nos encontramos ante una historia de romantica con sus toques de acción y thriller.

Como bien sabeis el thriller y yo no nos llevamos muy bien pero si tiene romantica la cosa cambia y es que las historias de esta autora son una fantasia.

Tenemos por un lado a Paola, una sicologa reconocida que vive en la zona mas rica de Nueva York, cerca de sus amigos y familia. Una chica fuerte que no se dejará vencer tan facilmente y que encuentra el amor donde menos se lo espera.

Quiero destacar que Jamie, el ex toxico de Paola es un autentico hijo de su madre, ha hecho de todo lo malo que se puedan imaginar y peor aún, acaba como se merece.

Ahora si hablemos de nuestro protagonista, Hunter (no puedo estar más enamorada de este personaje) nuestro tatuado que viaje de su pueblo natal en busca de nuevas oportunidades y se encuentra trabajando en un bar donde conocera a nuestra chica. El es sexy, divertido y protector.

No se si soy a la unica que le pasa pero, para mi misma según que apelativo cariñoso lo tolero mas o lo tolero menos pero a otros siento como que me derrito, os pongo el ejemplo del "princesa" que le dice Hunter a Paola en varias ocasiones.

Este seria, si no estoy mal, el tercer libro de la autora, no me pregunteis porque pero yo comencé a leerla de atras hacia delante osea desde el ultimo y me encanta descubrir la vida de las parejas que se forman y de la familia.

La historia es bastante entretenida y se lee super rapido, más aun cuando te enganchas de tal forma que es imposible que lo sueltes.

Además me encanta que los personajes existan verdaderamente pues la historia esta basada en un romance real.

No he llorado pero si me he enfadado, emocionado hasta gritar en algunos puntos y en definitiva lo he disfrutado como una enana.

Para concluir, el final me ha encantado, el epilogo es un año despues de que pasen cosas muy hardcore y ademas deja con todas las ganas de leer el siguiente de la proxima pareja.

5/5⭐

ENLACE DE COMPRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario