Buscar este blog

sábado, 18 de julio de 2020

RESEÑA: ADAM



DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Adam
AUTORA: María R Box
EDITORIAL: Actualmente esta en Wattpad
PÁGINAS: ----
P.V.P: ----



Hola mis romántic@s! Vengo hoy con la reseña de un libro que me ha tocado lo más profundo del corazón. La escritora ya me tenía enamorada con las otras historias que he leido de ella pero Adam... Es mi vida entera.



SINOPSIS


"Ni el chocolate me sabe dulce una vez que te he besado". Siempre he creído que nada me salvaría del infierno, hasta que, de repente, un pequeño ángel de ojos color chocolate tropezó conmigo en medio del pasillo de la universidad. ¿Coincidencia? ¿Destino? No tenía ni puta idea. ¿Adam Moore enamorado? Eso es imposible. O no. Pero lo que tampoco sabía era que acabaría siendo su héroe y ella la única razón por la que volvería a vivir.







OPINIÓN PERSONAL


Como he comentado anteriormente esta historia se a colado en lo más profundo de mi corazón, una historia hermosa y emotica donde la lucha, la superación y el amor prevaleceran ante todo.

Por un lado tenemos a nuestra Rachel, una chica  tímida y asustadiza que comienza la universidad con tan solo 18 años, vive con sus padres y su pequeño Rottie, un cachorrito que me ha dado demasiada ternura. Ella lucha cada día contra el miedo y desesperacion que siente por diversas cosas sucedidad en su vida y eso es algo que admiro demasiado, no todas las chicas suelen ser fuerte, tienen fortalezas diferentes pero Rachel para mi es especial, es más.

Por otro lado tenemos a Adam con tan solo 22 años, el cual estudia en la misma Uni que nuestra protagonista (mi marido) un chico que se culpa por la muerte de alguien con su pasado, lleno de sombras que lo hacen ser de una forma un tanto peculiar (borde, chulo y sexy a rabiar nenas) vive junto a su padre y su hermano quienes tratan de ayudarlo pero el no se deja, cosa que cambia tras conocer a Rachel, y pasar por una situacion de vida o muerte, es ahí cuando comienza a "cambiar" y lo pongo asi porque como la autora dice varias veces a lo largo de la historia, no hay que querer cambiar a los demas hay que aceptarlos como son y estoy totalmente deacuerdo con ella.

Tenemos varios personajes secundarios como son Marc y Collin (amigos de Adam), Anna y Hannah (amigas de Rachel), Duncan, David y Taylor (amigos del grupo en si, admito que Taylor me caía muy mal al principio pero ya luego no).

Me he reído, he llorado, me he llevado las manos a la cabeza y he gritado como una histérica de la emoción en ciertas partes. La historia está plagada de amor, lucha y superacion pero también tiene sus puntos de tensión y algo de acción( esto ultimo sobre todo cuando Adam pelea con Brandon y compañía, un chico realmente malo).

La pluma de la autora me tiene enamoradisima, ha pasado a ser de mis escritoras favoritas de por vida. La historia es rápida y fácil de leer. No se llega a hacer pesado en ningún momento, a medida que vas avanzando no te das cuenta hasta que la acabas y ya no hay más, si hay algo que amo es que los libros acaben con una frase que tiene mucho peso en la historia, siempre lloro con eso, la verdad. No he tardado demasiado en leerla, y no solo la historia es increible sino su autora también, es una persona super simpatica y se ha aguantado mis ratos de emoción y griterío y el llanto.

Para concluir, el final me ha encantado, pero encantado con mayúsculas, pasa el tiempo (bastantes años) y la vida de los protagonistas cambia para mejor aún, cumpliedo sueños y cumpliendo metas. 

5/5⭐


Redes de la autora:







No hay comentarios:

Publicar un comentario