Buscar este blog

martes, 14 de julio de 2020

RESEÑA: MALDITAS PIRULETAS ROJAS



DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: ¡Malditas piruletas rojas!
AUTORA: Iris Romero
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 239
P.V.P: 13'35€



Hola mis romántic@s! Espero lleven bien la semana. Hoy vengo con otra reseña, cuyo libro me ha resultado interesante.


SINOPSIS

Si me preguntasen quién ha sido Carlota para mí, les diría que mi peor pesadilla.Está loca, lleva vestidos muy raros, no sabe andar como las personas normales y encima es más roja que Lenin. Vamos, todo lo contrario a mí.Llegó a mi vida para volverme loco (en todos los sentidos), y para colmo, me dejó en cuanto me vio con el maldito uniforme. Sí, le mentí, le oculté mi profesión... ¡Pero no me quedó más remedio!Y ahora, dos años después, va y se presenta en mi nuevo trabajo, ¡y dice que para quedarse!¿Se puede tener peor suerte?Pero no pasa nada, puedo soportarlo; con no mirar sus ojazos azules o su sonrisa traviesa... Dios, que no saque una de sus piruletas.Joder, solo pienso en besarla.¡Pues no voy a hacerlo!








OPINIÓN PERSONAL


La historia en sí ha estado interesante y entretendia, más aún a partir de la mitad de esta más o menos a mi parecer. Al principio me perdí un poco y es que no le cogía el hilo pero adentrandome un poco más en la historia ya si se lo cogí y me enganchó desde ese punto hasta el final.

Esta novela va de una chica demasiado alocada para su propio bien, con una familia un tanto peculiar. Carlota, nuestra protagonista, necesita un trabajo o de lo contrario tendra que trabajar en algo que ella no quiere, encontrandolo no solo consigue el empleo sino a raíz de eso conaigue mucho más.

Por otro lado tenemos a Sergio, nuestro protagonita, guardia civil que está demasiado bueno para su bien, con una familia un tanto estricta (aunque no se si esta sea la palabra adecuada), todoa sus miedos jugaran un papel importante y decisivo en varias ocasiones.

Confieso que al principio el protaginista me cayó un tanto mal pero luego me fue cayendo mejor hasta que acabé por amarlo irremediablemente.

Hay muchos personajes secundarios que están completamente locos (en el buen sentido) me he reido mucho, demasiado. Las ocurrencias tanto de la protagonista como de su familia me han tenido riendo buena parte de la novela.

Una historia perfecta para leer un día de verano  en casita y relajado.

Para concluir, el final me ha gustado aunque me ha dejado con ganas de más, me ha faltado algo por allá, quizás que pasase un poco más de tiempo y saber un tanto más de la vida de los chicos.

4/5⭐


Enlace de compra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario