Buscar este blog

jueves, 9 de julio de 2020

RESEÑA: SENTIR


DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Sentir
AUTORA: Vanesa de Jesús
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 227
P.V.P: 13'62€


Hola mis romántic@s! Para hoy les traigo la reseña de una historia que me ha dejado pensando y me a hecho sentir de diversas formas, la cual he amado.



SINOPSIS

A veces, elegir un camino es mucho más difícil de lo que pensamos.Mucho amor, sexo y dudas, pero sobre todo, pasión. Carolina, Sofía y Marta. Tres amigas, tres vidas. Una meta: sentir.







OPINION PERDONAL

La historia de hoy les comento que me ha encantado desde el principio hasta el final, me ha sacado muchas sonrisas, por como son los protagonistas, por las chicas que a cada cual está más loca.

Por un lado tenemos a nuestra Carolina, una chica que se acerca a cumplir los treinta y se replantea muchas cosas en su vida y más aun cuando aparece un olor que la atrae completamente (si, si un olor) ese "olor" se convertira en el causante de sus buenos y malos momentos pero siempre acompañada de sus amigas.

Por otro lado tenemos a Sofía, una monitora de gym a la cual le va la marcha (en todos los sentidos) y con su lengua viperina me a conquitado, me he reido mucho con ella, con lo directa que es y he sentido orgullo cuando tomó una decision que no todo mundo es capaz de tomar la correcta.

También tenemos a Marta, la mas sensata y razonable de las tres, una camarera feliz... O al menos creia serlo hasta que alguien especial se cruza en su vida y la pone patas arriba, dejando de lado todo lo que ella siempre a tenido como correcto y lanzandose a la aventura, dejandose guiar por su corazón después de tanto negarselo a si misma.

No puede faltar Rubén aquí, el chico despreocupado y que vive la mayor parte del tiempo con una sonrisa en sus labios, el chico que pone de vuelta y media el mundo de nuestra abogada (Carol), el chico que la hace pasar por mucho pero que aun asi no se rinde nunca.

La historia en si me a enamorado, he sentido ganas de gritar, de llorar, me he impresionado en algunas partes (tanto que me he llevado las manos a la boca).

Es una historia que se lee rápido, fresca y no se llega a hacer pesada en ningún momento. Todo lo contrario, te invita a seguir disfrutando de ella con cada página, manteniendote pegada a estas hasta acabarla.

Para concluir, el final me ha fascinado, pensaba que iba a acabar de una forma diferente a como lo ha hecho y me alegra que acabase como tal y no como yo pensé. Chic@s recordad, la meta; sentir.

5/5⭐

ENLACE DE COMPRA:

ENLACE RED SOCIAL DE LA AUTORA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario