Buscar este blog

martes, 28 de julio de 2020

RESEÑA: WHEN SUMMER ENDS



DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: When summer ends
AUTOR: Isabelle Rae
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 368
P.V.P:  11'95€



Hola mis romántic@s! Les paso a dejar el día de hoy la reseña de una historia que ya había leído hace mucho pero que releí recientemente.


SINOPSIS

La vida de Chloe, una chica reservada y que nunca decidió ir más allá de los límites, da un cambio inesperado a su vida cuando conoce a Will como camarero en el bar de una discoteca unan noche de sábado. Desde entonces, su verano se volverá inolvidable pasando su tiempo con él en ingeniosas citas organizadas por él mismo para ella.

Sabrá, entonces, que ha encontrado al amor de su vida y que nunca lo dejará ir.
El final del verano llega y, a la vuelta de las clases, un suceso da un vuelco a su relación. Will es su profesor de cálculo durante su último año de instituto.

¿Qué decidirá Chloe  , romper con su querido amor fugaz de verano para siempre, o quebrantar las reglas para luchar por lo que ella siente y el amor verdadero de Will?

…Porque que el verano termine, no tiene por qué acabar todo…







OPINIÓN PERSONAL

como acabo de mencionar arriba, la reseña de hoy es de un libro del cual hice relectura. Es una historia de amor prohibido entre alumna y profesor en la cual hay de todo un poco, desde erótica (en mi opinión algo suave) hasta traiciones y envidias.

Por un lado tenemos a Chloe, nuestra protagonista de apenas 17 años la cual sale a divertirse con unas amigas en ese mismo verano, dando la casualidad que van a parar al club donde trabaja Will como barman, por unas cosas y otras ella acaba detrás de la barra ayudandolo y a partir de ahí surge todo.

Por otro lado esta nuestro bello bebé Will, un chico de apenas veintidos años que se consigue varios trabajos para pasar el verano, en una de esas conoce a nuestra protagonista y comienza a invitarla a salir a varias citas a lo largo de éste. Todo va demasiado bien hasta que comienzan nuevamente las clases.

También contamos como Amy y Nick, los mejores amigos de Chloe, los cuales estan ahí para ella en cualquier momento. Contando aquí también a Sam, el hermano de Will(este chico está muy loco además de ser extremadamente ardiente).

La historia en sí tiene una teama bastante buena, es un cliché pero aver, ¿a quien no le gusta un buen cliché? En cada momento me a sacado una sonrisa, en otras tantas veces me he llevado las manos a la cabeza y otras tantas comentaba en voz alta mi desacuerdo con lo que pasaba (literalmente fuese la hora que fuese yo hablando mal a los personajes que se ganan el odio a pulso).

La historia es bastante rápida de leer y la narración es clara, en ningún momento se llega a hacer pesado (doy fe de ello que me lo he leido ya dos veces). Atrapa desde el comienzo y no te acabas dando cuenta de que lo terminaste hasta que ya no puedes avanzar más porque no hay más.

Para concluir, el final de la historia me ha dejado bastante satisfecha, pasan varios años en los cuales los protahonistas van haciendo su vida.

5/5⭐


No hay comentarios:

Publicar un comentario