Buscar este blog

viernes, 31 de julio de 2020

RESEÑA: EMPEZAMOS SIENDO TRES



DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Empezamos siendo tres
AUTOR: Kelly Eirinne
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 290
P.V.P:  15'60€


Hola mis romántic@s! Hoy os traigo la reseña de un libro que he visto por algunos sitios y me llamó la ateción, titulado "Empezamos siendo tres" De Kelly Eirinne.


SINOPSIS

Tenía todo pensado. Mi vida entera planeada y para conseguir mi objetivo todo lo que tenía que hacer era llegar a la entrevista de mis sueños y bordarla. Pero todo se vino abajo

No llegué a tiempo. Un accidente de coche, una secretaria torpe y una inundación en mi piso me hicieron acabar suplicándole trabajo a James. La última persona en el planeta para la que querría trabajar.

Pero todo eso me llevó hasta el amor, y también a Bichito. Ellos me cambiaron la vida mostrándome un camino que jamás hubiese imaginado. Demostrándome que la vida no se planea, se vive.







OPINION PERSONAL

Comento que había visto con anterioridad esta historia y me llamó la atención, tanto que decidí darle la portunidad. 

La historia cuenta como una chica con la peor suerte del mundo va a parar a la vida de un chico demasiado frio, no contanto con un pequeño detallito que, una vez se descubre, eso será el motivo de sonrisas de los protagonistas y tambien de lágrimas...

La historia en sí tiene un buen trasfondo, me ha gustado mucho, le he cogido cariño a algunos personajes más que a otros pero porque es imposible el no hacerlo.

A veces si se me ha hecho un poco pesado pero porque se encarga de recalcar varias veces lo mismo a lo largo de los capítulos y esa es la única pega que podría ponerle por lo demás me ha gustado. 

Para concluir, el final me ha encantado pues está narrado desde el punto de vista de otro personaje muy importante para la historia.

4/5⭐

Enlace de compra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario