Buscar este blog

viernes, 17 de julio de 2020

RESEÑA: NI CONMIGO NI SIN MÍ



DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Ni conmigo ni sin mi
AUTORA: Nina Minina
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 342
P.V.P: 12'48€


Hola mis romántic@s! Les traigo hoy la reseña de una historia fresca y divertida, que les hará reir a cada rato. Es la segunda historia que leo de la autora y admito que si el primero que leí me enamoró, yo con este ya me caso jajajajaja.


SINOPSIS

¿Qué sucedería si una mujer como Cam, adicta a los zapatos y a las palabras fuertes, y con línea directa de WhatsApp con el más allá, conociera a David, un joven abogado con un brote agudo de sexilexia, fan de los bailes latinos y con algún que otro secretillo inconfesable? Veinticuatro horas locas, una no cita a ciegas, un aparatoso secuestro exprés y un misterio sin resolver. Descubre esta disparatada novela de Nina Minina, si no te ríes es que estás mueeeeeeertoooo. Aviso importante: no apta para personas especialmente sensibles.








OPINIÓN PERSONAL

Como les iba diciendo, esta historia es de las mejores lecturas de mi 2020 sin duda alguna, una historia de romance y comedia a partes iguales.

Por un lado tenemos a Camelia, Cam. Una chica pasado sus treinta que tiene una vida de ensueño, a punto de casarse con su prometido Jaime. Ella trabaja para una revista donde la jefa no es otra que la hermana de su prometido (una arpía de cuidado, Greta la mofeta le dicen). Por cuestión de trabajo ella debe quedar con un chico a traves de una págima de citas y así lo hace aunque algo reticente al principio por eso de no querer "engañar" a su novio, pero un rápido giro de los acontecimientos la lleva a ir a esa cita, donde salgan chispas.

Por otro lado tenemos a nuestro Thor, o mejor dicho David, él un abogado de derechos humanos que por cosas de la vida acaba en una página de citas y se va a encontrar con la horna de su zapato (si señores, nada más y nada menos que Cam). Se siente atraido desde el primer momebto en que la ven y a partir de ahi iran superando un sin fin de problemas y complicaciones que se le vienen encima, pero siempre juntos y con mucha guasa de por medio.

No se nos puede olvidar Teresa(Teresita para los amigos) uns mujer cuya vida ya está resuelta, con hijos y esposo pero eso no parece llenarla por completo, con un encanto y salero que haría envidiar al más sieso se enbarca en una aventura de tres pares de narices, donde conoce el verdadero amor.


Me he reído lo que no hay en los escritos y además me ha hecho sentir a los personajes muy cercanos usando expresiones andaluzas, eso sin duda me ha encatado.

La autora tiene una pluma increible, todo lo que escribe es arte. Les digo desde ya que ha convertido en una de mis autoras favoritas sin duda alguna. La historia es fácil y rápida de leer, en ningún momento se llega a hacer pesada, todo lo contrario, mientras más avanzas más te ries y mas ganas tienes de saber que pasará. La he leído en menos de 24h y es una historia que recomiendo 100% ya sea por que estén pasando un mal momento y les ayude a reir un poco, como para una tarde de relax en la que no tengan algo que hacer o simplemente por el placer de leerla.

Para concluir, el final me ha gustado mucho, además de que en la historia no solo habla Cam sino que Teresa tiene tambien su momento (es decir que ambas tienen su protagonismo a partes iguales) los epilogos de ambas me han encantado y me han dejado bastante satisfecha.

5/5⭐


ENLACE DE COMPRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario