Buscar este blog

sábado, 25 de julio de 2020

RESEÑA: SU HERMANO DESEARAS LO PROHIBIDO



DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Su hermano: desearas lo prohibido
AUTOR: Magela Gracia
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 490
P.V.P:  15'60€




Hola mis romántic@s! Aquí les paso a dejar la reseña de una de mis últimas lecturas, una historia erótica qur me ha encantado.


SINOPSIS


La culpa era de mis amigas. ¿Cómo si no iba a estar pasando por ésto? Ellas habían sido las que me lo habían puesto delante, las que me hicieron mirarlo con otros ojos, las que me hicieron desearlo en silencio.
La culpa tenía que ser de ellas… ¿Cómo podía ser de otra manera? ¿Acaso yo habría empezado a espiarlo si no llega a ser porque me hicieron verlo como lo veían ellas? Con lascivia…
Odiaría por siempre a mis amigas, y los putos viernes. Los viernes siempre me traían a Víctor a casa, sin prisas, con sus amigos y sus bromas, con sus palabras obscenas y sus confesiones de alcoba.
Los viernes siempre llegaban tras desear a Víctor durante toda la semana, mientras me llevaba en coche a la universidad y me acompañaba en silencio durante la cena, con algún sándwich hecho a la carrera. Y tras ver a mis amigas babear por él cada vez que se les ponía delante.
Los viernes eran malos… porque me daban tiempo a dar rienda suelta a mis fantasías. Y en ellas siempre estaba él.
Víctor…
Aunque fuera su hermano…






OPINIÓN PERSONAL

Como he mencionado más arriba esta historia es de erótica pura, hacía mucho no leía algo de este estilo, me había centrado más en la romántica suave y en la paranormal. He de decir que me ha encantado y espero pronto traeros la reseña de la segunda parte.

Por un lado tenemos a Bea, nuestra protagonista que apenas cumple la mayoría de edad. Se siente atraida por el hermano de su mejor amiga, el cual está viviendo con ella y sus padres mientras termina la carrera de arquitectura,  y ojalá todo fuese eso pero no, él le saca diez años a ella y quizás ese sea el impedimento que él mismo pone para resistirse(bueno, se resiste regular eh).

Por otro lado tenemos a Victor, nuestro arquitecto y niñero de Bea, la cuida desde que se fue a vivir a su casa aunque al principio se llevasen como el perro y el gato luego una bonita relación de hermandad se da en ellos, eso hasta que la pequeña y dulce (también pervertida) Bea se le trata de meter por los ojos.

No puede faltarme Oziel, que aunque sea un personaje secundario lo he llegado a amar más que al principal. Este chico sexy es abogado, de la misma edad que Victor, además de ser su mejor amigo. Es un poco pervertido y le gusta demasiado jugar, en una de esas se lleva a Bea a su terreno y varias cosas pasan entre ellos tres.

La mayor parte de la historia he estado con una sonrisa y sorprendiendome a veces, otras tantas sintiedo algo de pena ajena con la protagonista cuando ella misma la sentía, es inevitable meterte en la piel de los personajes. Pasan por varios problemas pero Bea esta decidida a no darse por vencida y que el admita lo que siente.

La historia tiene una trama bastante buena y desde casi el principio los atrapará, aunque si se hace un poco pesada las primeras páginas(igual solo soy yo) porque a penas hay dialogo eso cambian un poco mas a delante.  Es una historia de lectura fácil y rápida.

Para concluir, con el final mr he quedado un poco con la boca abierta (entera) porque acaba en la parte justa que se espera y es necesario leer el siguiente libro para poder ver que pasa.

4'5/5⭐

Enlace de compra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario