Buscar este blog

jueves, 23 de julio de 2020

RESEÑA: EL JUEGO DE E



DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: El juego de E
AUTOR: María R. Box
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 262
P.V.P:  15'60€



Hola mis romántic@s! El día de hoy les traigo la historia de uno de los hermanos Volkov. Me ha fascinado por completo.


SINOPSIS

Siempre había sido una chica diez. Estudiaba música en el conservatorio, tenía unas notas de sobresaliente y era la hija que todo padre quería tener. Sin embargo, mi vida cambió radicalmente cuando me encontré con él.
Edik Vólkov.
Peligroso. Astuto. Frío. Y sumamente sexy.
Como predije, salí malherida de un fugaz, pero intenso, amor hacia Edik Vólkov. Decidí, entonces, que nunca nadie más volvería a jugar con mi corazón. Sin embargo, después de muchos años alejada del causante de mi dolor y cambio extremo, volví gracias a Elizabeth Bagley, mi nueva amiga. Pero todo cambió cuando fuimos secuestradas. Para mí la vida cambió radicalmente luego de volver a encontrarme con Sergey Vólkov, el primo de Edik y el causante de mis constantes pesadillas.
Edik ha cambiado, ya no es ese frío chico que hirió mi corazón. No. Ahora es ese con el que tanto había soñado. Pero tengo miedo, me siento sucia. Todos los secretos que guardaba han sido revelados. ¿He dicho todos? Bueno, quizá solo es la puntita del iceberg.
Entra y descubre el pasado, presente y futuro de nuestra historia.
¿Acabaré cayendo de nuevo en sus brazos?
«No te haces una idea del juego en el que se ha convertido mi vida»






OPINIÓN PERSONAL

La historia que os traigo hoy es el segundo libro de los hermanos Volkov, El juego de E donde tenemos como protagonista a Edik, el hermano mediano.

Por un lado tenemos a Edik, un chico que no se perdona haber auyentado de su lado a la mujer que amaba por protegerla de su primo, el cual envidiaba y queria todo lo que el tuviese. Con el paso del tiempo está decidido a recuperarla cueste lo que le cueste. Aunque parezca un chico duro en verdad es un chico bromista y tierno que es capaz de todo por proteger a lo que quiere.

Por otro lado tenemos a Natasha una chica que a pasado por sucesos bastante traumaticos pero aun asi ha tratado de tirar para delante. Profesora de música. Es alegre y leal y algo que me ha gustado mucho de ella es que no se deja amedrentar por nada ni por nadie llegado el momento de actuar.

Aparecen tambien los personajes del primer libro los cuales algunos narran algún capítulo de la historia y eso me ha maravillado pues se deja saber algo más de que fue de ellos. 

La historia me atrapó desde el primer momento y mentiría si dijese que no he llorado, si lo he hecho mucho, a sido demasiado bonita. Una vez empiezas no puedes parar hasta acabarla y es de fácil y rápida lectura. La pluma de la autora me tiene enamorada por completo. 

Para concluir, el epílogo está dirigido a los protagonistas en parte pero da continuación a algo más. No se si os a pasado alguna vez, que leen un libro y la última frase les hace llorar a moco tendido (pero en plan bonito). Sin duda esta historia se ha ganado un lugar importante en mi corazón, Edik es mi marido...ejem...ejem...

5/5⭐

Enlace de compra:




No hay comentarios:

Publicar un comentario