Buscar este blog

lunes, 1 de marzo de 2021

RESEÑA: SÉ QUIEN ERES



DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Sé quien eres
AUTORA: David Villoria
EDITORIAL: Libros Indie
PÁGINAS: 466
P.V.P: 20'00€




Hola mis romántic@s! Feliz día! Hoy os traigo una historia de un género algo diferente al que suelo leer.

SINOPSIS

El pasado siempre vuelve. David Crall ya no es agente de policía. Lo fue, en una época feliz en la que todo funcionaba en su vida. Hasta hace cinco años. Hasta el día en que todo cambió. Sábado, 14 de Noviembre de 2020. Alguien avisa acerca de un crimen cometido la noche anterior. Las pruebas encontradas junto al cadaver y el mensaje que el asesino deja parecen demostrar que tiene una cuenta pendiente con David. A partir de ese momento, se verá inmerso en una búsqueda desesperada antes de que concluya el plazo de tiempo. David tendrá que enfrentarse a su pasado y a sus recuerdos para intentar salvar su vida y la de muchas otras personas, y así responderse una pregunta clave: ¿Hasta dónde está dispuesta a luchar una persona sin esperanza?









OPINIÓN PERSONAL

Bueno como iba diciendo, esta historia no es de romántica sino un thriller (si, si he leido algunos pero todos tenian romántica).

Por un lado tenemos a uno de nuestros protagonistas, David, un ex agente que tras hacer algo en su pasado se ve afectado de nuevo,en su futuro. La verdad este personaje me ha tenido medio enganchada a la historia, me llamaba la atención como continuarian las cosas.

Por otro lado tenemos a nuestro asesino, este personaje ha habido ocasiones en las que no lo he soportado (no me culpen en toda historia hay un malo y necesitaba odiar a alguien) pero claro teniendo en cuenta la relacion que tienen ambos no sabria que decir, lo que si digo es que me he sorprendido a lo grande con algunos descubrimientos (aunque algo me olía desde el principio).

La historia me ha resultado bastante entretenida la verdad, la empecé con miedo por el hecho de que no es mi género habitual pero nada que ver. 

En la historia aparecen narrando varios personajes y el conocer un poco mas de cada uno quizas sea otro factor que me ha tenido ahi.

Ciertas cosas que pasan me han tenido al borde de la histeria, pero entiendo que son necesarias en este tipo de género.

Es la primera vez que leo al autor pero dado que esta historia me ha gustado, no descarto volver a tomar contacto con sus proximas historias.

Para concluir, he llorado con el final pues acaba de una forma un tanto triste.

3'5/5⭐

ENLACES DE COMPRA:





No hay comentarios:

Publicar un comentario