Buscar este blog

viernes, 7 de agosto de 2020

RESEÑA: CAMPAMENTO OATH





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Campamento Oath
AUTORA: Rocío Delgado Perez
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 87
P.V.P: 12'48€





Hola mis romántic@s! Hoy vengo con otra reseña más. He de decir que me ha gustado mucho la historia.



SINOPSIS

¿Qué pasaría si por tu cumpleaños tus padres te dieran la sorpresa de que te vas a un campamento? Pero no es uno cualquiera sino Campamento Oath, un lugar en Madrid donde se reúnen todos los años durante tres días la famosa boy band española Paradise junto a unos cuantos fans ¿Puede eso marcarte la vida? Sólo hay una forma de descubrirlo, ¡Bienvenidos a Campamento Oath!







OPINIÓN PERSONAL

Esta historia me ha sorprendido gratamente, me ha gustado mucho la relación de amor amistad entre los personajes.

Por un lado tenemos a Elena, nuestra protagonista, una chica de 17 años cuyo sueño es pasar tiempo con su boyband favorita y ahí entra el campamento al que va un verano. A partie de ahí comenza todo.

Por otro lado tenemos a Pablo, uno de los componentes del grupo "paradise" y el chico que trae loca a nuestra protagonista, un chico divertido, sexy... Adorable.

La historia no solo cuenta la historia de estos chicos sino que tambien van haciendose más parejas entre las amigas de Elena y los demás chicos de la banda. 

A lo largo de la historia va pasando el tiempo y lo que en un principio se separa se vuelve a unir.

La historia es fácil y rápida de leer, atrapa casi desde el principio, haciendo que te sumerjas en ella hasta el final y es que pasan varias cosas de por medio que te tendran sin poder parar de leer.

Para concluir, el final a sido cuanto menos curioso, no me lo esperaba y me ha dejado con ganas de saber más, de saber a donde llegará la relación. Acaba bien pero sin acabarlo del todo.

4'5/5⭐


Enlace de compra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario