Buscar este blog

martes, 4 de agosto de 2020

RESEÑA: OLVÍDAME




DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Olvídame; esto es la guerra
AUTOR: Natasha Correa
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 366
P.V.P:  11'40€





Hola mis romántic@s! Hoy vengo con una historia que me ha vuelto loca, me ha fascinado en todos los sentidos.


SINOPSIS

Alessandra Marzolini lo tiene todo: belleza, popularidad y la vida deseada.  

Bruno Brachielli es todo lo que ella odia en un chico: arrogante, mujeriego e increíblemente insoportable.

Regresa a su vida para poner todo patas arriba. Hace años que no se ven y la guerra entre sus familias ahora es más fuerte que nunca.

Ella no piensa perder y él está dispuesto a usar todas sus armas para ganar.

¿De qué bando eres? ¿Marzolini o Brachielli? Que empiece la guerra.

A veces la cabeza dice "No", pero el corazón grita "Sí" 







OPINIÓN PERSONAL


Bueno pues como he dicho ya esta historia me ha encantado y no me equivoco al decir que una de mis mejores lecturas del año.

Por un lado tenemos a Alesaandra, una chica diferente a las demás con las que está acostumbrada a tratar, ella no es una pija fría y despota aunque haya adoptado ese papel con el paso del tiempo. Ella es una chica sencilla a quien no le importa lo que diga la gente aun siendo hija de una de las familias mas influyentes de Italia.

Por otro lado tenemos a Bruno, un chico divertido, arrogante, chulo... Vamos todo lo que se le llamaría un f*ck boy. Da a parar al mismo lugar en que está Alessandra y a pesar de todo lo pasado en sus vidas saltaran las chispas.

Aparecen otros personajes los cuales he amado como pueden ser Paula, Chris, Dek y otros tantos que he llegado a odiar y despreciar un poco por lo mal que han hecho pasar a Less (la prota) como pueden ser Matt, Sam o incluso los padres de cada uno de los protagonistas.

He reído, he llorado de la impotencia y me he puesto furiosa en algunas ocasiones, sintiendo una especie de orgullo en otras tantas por Alessandra. 

Es la primera vez que leo a la autora y os digo desde ya que su pluma me ha enamorado, la forma en que escribe te atrapa y te invita a seguir disfrutando de la historia, a perderte entre sus paginas hasta acabarla y llegado ese punto no te has dado ni cuenta.

La he leído en menos de 24h y es que una vez comienzas no puedes parar, es imposible, demasiado adictiva.

Para concluir, el final es lo que mas en shock me ha dejado. Me ha encantado toda la historia pero por como a acabado supongo que habrá segunda parte. La necesito para mi propia salud mental. Dejando de lado eso ha sido una historia maravillosa.

5/5⭐

Enlace de compra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario