Buscar este blog

martes, 25 de agosto de 2020

RESEÑA: LA CULPA DE TILL







DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: La culpa de Till
AUTORA: Laura Sanz
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 532
P.V.P: 16'81€







Hola mis romántic@s! ¡Hoy vengo con el el tercer hermano Landvik que no es otro que Till! Digo desde ya que a cada libro me a gustado más y más, tres hermanos que ya cualquiera quería conocerlos de existir en la vida real.





SINOPSIS

Till Landvik era la oveja negra de la familia, al menos lo había sido. Siete años después de huir y dejar a todos en la estacada, regresa por fin para expiar su culpa... Y la encuentra a ella, ¿la mujer equivocada o la horma de su zapato?
Solo iba a ser una noche, algo puramente carnal, pero sus caminos empezaron a cruzarse una y otra vez en una suerte de absurda casualidad. España, Alemania, México… ni siquiera diez mil kilómetros parecían ser distancia suficiente para mantenerlos alejados, a pesar de que después de cada encuentro, las heridas eran cada vez mayores y resultaban más difíciles de cerrar.

¡Maldita la hora en que dejé que ella me traspasara la piel y se instalase dentro de mí! ¡Maldita! De todas las mujeres del mundo tenía que ser ella…

¿Por qué narices no me puedo quitar de la cabeza al puñetero Landvik? ¡Maldito niñato! Entre todos los hombres del mundo tenía que ser él…


Este libro es el tercero de los hermanos Landvik (La culpa de Till). 
 La historia de Cas (Landvik #1).
 La lucha de Jan (Landvik #2).







OPINIÓN PERSONAL

Como acabo de decir más arriba me ha fascinado el libro, a cada hermano va a mejor con su historia aunque si he de admitir que para mi Cas es el preferido. 

Por un lado tenemos a Tana, la mejor amiga de Eli y dueña de una boutique en pleno Madrid. Ha pasado el tiempo y su mejor amiga se va a casar, ella no contaba con encontrarse a cierto espécimen Landvick allí por cosas que ocurrieron en el pasado y aún no le perdona, pero se dice que del odio al amor solo hay un paso ¿no?

Por otro lado tenemos a Till, el menor de los hermanos que tras hacer algo que no debia y poner en peligro a los suyos decidió irse con su padre. Allí pasará los proximos años y comenzará a estudiar y querer hacerse un hombre de bien, pero eso no es lo que quiere. Un chico divertido y alegre se convierte en un chico con una culpa demasiado grande acompañada de vergüenza. ¿Quizás alguién pueda hacerle la culpa más ligera?

Aparecen los personajes de los libros anteriores, y aunque sea autoconclusivo todos tienen relación entre si ya que aquí vemos que ha sido de la vida de los otros dos hermanos.

No había leído nada de la autora hasta llegar esta trilogía y la verdad me ha enamorado su pluma. Escribe de una forma limpia y clara, no te pierdes en ningún momento y disfrutas a gusto de la lectura.

Al igual que los otros, ha sido empezarlo y engancharme de tal forma que no he parado hasta acabarlo, a medida que me adentraba más y más en la historia me sentía más cercana también a los personajes.

Para concluir, con el final me ha dejado satisfecha, he llegado a llorar y reir con esta historia.

5/5⭐


ENLACE DE COMPRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario