Buscar este blog

martes, 11 de agosto de 2020

RESEÑA: DIEZ RAZONES PARA AMARTE






DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Diez razones para amarte
AUTORA: María R. Box
EDITORIAL: Novacasaeditorial
PÁGINAS: 452
P.V.P: 16'35€





Hola mis romántic@s! ¿Que tal llevan la semana? Hoy traigo la reseña de una historia que me ha emocionado y fascinado con cada página.


SINOPSIS

«El hecho de coincidir contigo en esta vida es algo por lo que siempre viviré agradecido».

Lucía Rodríguez siempre se había considerado una mujer fuerte, romántica empedernida y con la vida parcialmente estructurada. Su mayor sueño era terminar su último año de universidad y trabajar de lo que tanto le gustaba. Y, ¿por qué no? Quizá encontrar a esa persona con la que compartir su vida.

Sin embargo, por desgracias de la vida, su madre vuelve a recaer en un maligno cáncer de mama que consiguió vencer en su juventud. Lucía se ve obligada a hacerse cargo de su familia, debe encontrar un trabajo y pagar las facturas que comienzan a acumularse. Los problemas no paran de crecer a su alrededor hasta que Naomi, su mejor amiga, le habla de una página de internet con la que puede ganar dinero de forma fácil y rápida.

¿Será capaz Lucía de aceptar las condiciones que le proponen para sacar a su familia adelante? ¿Acabará encontrando el amor que tanto ansía?








OPINIÓN PERSONAL

Como ya sabeis no es la primera historia que leo de María, que además de ser una increíble escritora, de mis favoritas, es una maravillosa persona. Ha día de hoy puedo decir que todo lo que tiene publicado me lo he leido y a cada cual historia he disfrutado y amado más y más.

Aquí tenemos a nuestra protagonista, Lucía. Una chica de 22 años que está estudiando su ultimo año de universidad y se ve practicamente obligada a aceptar un trabajo que ni en un millon de años hubiese pensado que aceptaria pero las circunstancias la llevan a ello. Una chica noble, fuerte, luchadora y que jamas se rinde.

Por otro lado tenemos a Alejandro. Un abogado de prestigio de 32 años que se ve inmerso en algunos problemas y necesita de la ayuda de alguien, ahí entra nuestra peotagonista. Lo que en un principio comenzaba como un trabajo, una ayuda acaba desencadenando en el mas bonito y profundo amor. Pero...¿Por cuantas cosas deberan pasar para llegar a ser felices?

No me puedo dejar a Adriana, una loca como ella sola, divertida, borde en su medida, sincera y una persona que se da a querer con la primera toma de contacto. Me ha recordado a alguien y en cierto modo ese personaje es el que más cercano he sentido por eso mismo. Esta como una puta cabra como ella misma diria.

En escena entran varios personajes mas que aparecetan a lo largo de la historia, amigos, familia... Todos ellos dandose a querer desde que aparecen. Naomi, la mejor amiga de Lucia me ha gustado muchisimo ya estoy deseando saber más de ella, bueno de ella y de la loca anteriormente mencionada.

Tambien ha habido personajes que se han ganado tomo mi odio, rabia, asco, desprecio.... ¿Está mal querer que alguien se muera? Porque en mi fuero interno estaba deseando que estos personajes que tanto daño han hecho, calleran como moscas.( Rocio, control, respira).

La pluma de la autora me tiene enamoradita perdida. Me ha hecho llorar, reir, gritar y volverme loca en sí. Una historia adictiva sin lugar a dudas, desde el principio hasta el final, es empezarla y no parar hasta acabarla.

Para concluir, el final me ha hecho llorar mas de lo que ya estaba llorando pero porque es precioso, maravilloso, como yo le digo, potente. Al final se demuestra que el amor puede con todo no solo el amor hacia alguien, sino el amor havia uno mismo. La nota que le pongo no se la merece pero porque no hay puntuacion que pueda ponerte a esta maravilla.

5/5⭐


ENLACES DE COMPRA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario