Buscar este blog

sábado, 29 de agosto de 2020

RESEÑA: CANCIONES, AMOR Y MANHATTAN






DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Canciones, amor y Manhattan
AUTORA: Cristina Prada
EDITORIAL: Zafiro (Planeta)
PÁGINAS: 133
P.V.P: 1'99€





Hola mis romántic@s! Feliz Sábado! Espero estén pasando un buen fin de semana. Hoy vengo con una historia que me ha fascinado, aunque ya saben que todo de esta autora me vuelve loquita.


SINOPSIS

Una nevada deja a Ryan Riley, a los socios de Colton, Fitzgerald y Brent, al fiscal general del estado de Nueva York y a Michael Stearling encerrados en el Riley Enterprises Group.

Algo con lo que no están nada contentos, mucho menos cuando sus chicas están fuera, cuando se descubren secretos y cuando, en definitiva, las cosas no están yendo como esperaban.

¿Crees que una salida taponada por la nieve será suficiente para detenerlos?







OPINIÓN PERSONAL

Lo que os traigo hoy es un poco diferente pues es una historia compuesta de pequeños relatos, contados por los chicos Prada (no todos aparecen).

Por un lado tenemos a nuestro Ryan Riley, nuestro señor irascible. Protagonista de la trilogía Todas las canciones de amor. Nos da a ver un poco más qué fue de ellos, y a mi no me ha podido hacer más ilusión.

Por otro lado tenemos a los chicos de la serie Manhattan que no son otros que Colin, Donovan y Jackson, un trio de amigos de lo más peculiar. Junto al resto de chicos s even atrapados en el Riley group (me hubiese gustado tanto quedarme alli con ellos🙈🤭) cada uno con sus chicas narrando algún que otro relato, igualmente dejandonos saber que ha sido de ellos.

Tambien tenemos a Ethan de la sexy caza a la chica Hitchcock, ami este personaje me tiene loquita desde que leí su historia, no me podía faltar por aqui señores.

Y también contamos con el señor Stearling de From New York beautiful, otro chico sexy y deslumbrante (de verdad me hubiese gustado estar alli no os imaginais cuanto jajajaja).

Pequeños relatos contados por los chicos, donde aparecen otros tantos personajes de sus propias historias. 

Aunque no soy de leer relatos este no me podia faltar y como todo lo que Cristina escribe, me ha fascinado, no he llorado al acabarlo porque me he controlado. La emoción y la alegría de saber de ellos ha sido real.

Es cortito asi que se lee en unas cuantas horas ademas si ya habéis leído los libros donde salen los chicos os lo vais a leer con tantas ansias que os sabrá a poco. 

La pluma de la autora me tiene conquistada desde que leí la trilogía de todas las canciones de amor y hasta día de hoy no me a decepcionado con ninguna de sus historias, todo lo contrario. A cada historia me ha gustado más y más aunque de elegir me quedo con mi señor irascible-sexo increible.

Para concluir, el final me ha dejado bastante satisfecha aunque si me han faltado algunos chicos pero asi tal como está ha sido una autentica maravilla.

5/5⭐



ENLACES DE COMPRA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario