DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Todos los carteles de neón brillaban por ti
AUTORA: Cristina Prada
EDITORIAL: Planeta (Esencia)
PÁGINAS: 382
P.V.P: 14'90€
Hola mis romántic@s! Hoy os traigo reseña de la última historia publicada de mi autora favorita y es que todo lo que escribe es simplemente maravilloso.
SINOPSIS
A Sally Berry no podría hacerle más feliz regresar a Nueva York. Todo gracias a una increíble noticia: van a producir el guion que ha escrito con su mejor amiga, Scout.
Regresar también significa reencontrarse con sus mejores amigos: Elliott, Garreth y Hudson.
Hudson Racer es el actor de moda. Guapo, atractivo y con talento. Él lo sabe y lo utiliza a su favor; es demasiado listo como para no hacerlo.
Sally siempre ha dado por sentado que Hudson la odia, pues eso es lo único que le ha dado a entender. Sin embargo, ahora tendrá que aceptar trabajar con él si quiere ver cumplidos sus sueños. Ambos tendrán que aprender a estar juntos, se harán amigos, se necesitarán... Pero algunas historias están marcadas desde la primera vez que dos personas se miran a los ojos, aunque eso ocurriera con tan solo nueve años, y quizás la suerte de Sally y Hudson ya esté echada...
Vive el amor de Sally y Hudson, el calor de cada beso, de cada gemido. Vive con ellos Nueva York, su historia, y enamórate.
OPINIÓN PERSONAL
Hoy, como ya he mencionado arriba vengo con una historia que me ha cautivado en todos los sentidos aunque los que ya me conocéis sabéis cuanto me encanta la autora. Estaba esperando con ansias que saliese la historia y confieso que grite como loca el día que lo hizo.
Por un lado tenemos a Sally Berry, nuestra protagonista, una guionista y actriz de teatro la cual vive en Seatle junto a una de sus mejores amigas. Por cosas de la vida (cosas buenas para su futuro) debe volver a Broklyn, a su verdadero hogar. Temerosa de que encontrará con su llegada. A partir de ahí una historia de amor–odio se irá desarroyando entre los protagonistas.
Por otro lado tenemos al sexy, ardiente y canalla de Hudson Racer (o Hud como le dicen sus amigos, pero ojo, solo le gusta que lo llamen asi ellos). Un actor famoso, con mal humor la mayoría del tiempo... ¿O solo cuando Sally está presente?... Se verá aceptando un papel en una nueva serie y ese será el pistoletazo de salida para comenzar un tira y afloja con la protagonista.
He amado a todos los personajes, tanto a Ava como a Scout (mejores amigas de Sally) he amado a las chicas Berry, he amado a Elliot y muchos más personajes que añarecen a lo largo de la historia.
Por otro lado si que he llegado a odiar un poquito a Garreth pero al final lo he acabado adorando, un chico con problemas que lucha por afrontarlos y salir a delante.
La pluma de la autora me tiene maravillada, enamorada desde que leí hace como casi 3 años la trilogía de "Todas las canciones" desde entonces no hay libro suyo que yo no me haya leído. Tiene una forma de escribir limpia, clara, sencillamente única.
Hace que te metas en la historia de lleno y te buelques por completo con los personajes, sintiendo sus mismas emociones llegado a ciertos puntos.
Con esta historia he reído, he llorado de rabia he impotencia, me he enfadado y me he enamorado por completo de los protagonistas.
Me ha sorprendido gratamente el hecho de que Tokio sea un lugar con peso en la historia.
La historia atrapa desde la primera página hasta la última, es imposible dejar de leer, demasiado adictiva como para parar. Es de rápida lectura, en menos de 12h la he acabado, podría ser mi tiempo record por así decirlo con las historias de la autora y quizás en general.
Para concluir, un final maravilloso donde se ve como los protagonistas hacen lo que quieres, lo que sientes y por una vez en la vida no piensan en si poder o no poder hacer algo. Me ha encantado ese final, aun habiendo quedado un tanto abierto.
5/5⭐
Enlaces de compra:
No hay comentarios:
Publicar un comentario