Buscar este blog

lunes, 24 de agosto de 2020

RESEÑA: LA LUCHA DE JAN







DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: La lucha de Jan
AUTORA: Laura Sanz
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 480
P.V.P: 17'68€







Hola mis romántic@s! Hoy les traigo la segunda parte de la trilogía de los hermanos Landvik de Laura Sanz.




SINOPSIS

Han pasado ocho meses desde que Jan Landvik, antiguo campeón de MMA, se vio forzado a tomar una decisión: entregarle un año de su vida a Bajram Sejdiu, participando en su circuito de peleas ilegales para poder hacerse cargo de las deudas de juego de su hermano pequeño. Siempre dispuesto a sacrificarse por los que ama, no contaba con que esta vez el precio a pagar iba a ser muy alto… demasiado alto.

Inmerso en esa nueva y destructiva forma de vida, alejado de su familia, endurecido por las circunstancias y tratando de sobrevivir en un ambiente violento… Jan ha comenzado a convertirse en un hombre sin escrúpulos.

Pero el destino, a veces ingrato a veces cruel, va a poner en su camino a una mujer  que necesita desesperadamente ser rescatada.

Y eso… va a cambiarlo todo.

“Es perfecta y preciosa y se merece algo que yo no puedo ofrecerle… un futuro”.

“Debería temerle, es como los demás, rudo y brutal. Y sin embargo cuando está cerca de mí… me falta el aire”.

*Este libro es el segundo de los hermanos Landvik. Es autoconclusivo. Ya disponible la trilogía completa: La historia de Cas (Landvik #1) y La culpa de Till (Landvik #3).


OPINIÓN PERSONAL

Esta vez os traigo reseña de la segunda parte de una trilogía como he mencionado anteriormente. Ésta sin duda me ha encantado, me ha llenado mucho más que la anterior y si bien es la historia de otro hermano y podrían leerse independientes, recomiendo seguirle el orden.

Por un lado tenemos a nuestro bello Jan, un ex luchador de la MMA de 34 años, el cual se dedica en su pequeño negocio a hacer tatuajes. Éste para poder pagar la deuda que uno de sus hermanos se verá forzado a cumplir con las condiciones de un mafioso, ya sea luchando o haciendo otros "trabajillos" lo cual lo dejará verse a sí mismo como una mala persona hasta que llega alguien y le pone el mundo de cabeza.

Por otro lado tenemos a nuestra fuerte y valiente Oksana, una chica rusa que llegó a España para cumplir sus sueños pero se encontró de bruces con lo peor que podía pasarle, acaba parando en manos de un mafioso el cual le hace pasar por demasiadas calamidades. Todo cambia cuando tras un suceso brutal ella escapa y se va a encontrar con nuesteo chico por casualidad y a partir de ahí con todos los problemas y cosas buenas se va desarroyando la historia de amor entre ellos.

También aparecen algunos personajes del libro anterior pero en contadas ocasiones.

He estado la mayor parte de la historia con el alma en vilo (sí, tal cual sentía que me iba a dar algo) por toda la tensión entre el protagonista (ese bebe bello que amo a más no poder) y los "malos"(malos se queda en poco). He llorado también, no se los voy a negar pero al final solo se quedó en eso, un llanto porque luego acabé sonriendo como boba, las muestras de cariño entre los personajes se me hacen demasiado tiernas(yo me estaba medio derritiendo).

La historia tiene una trama bastante buena y la forma en que la escritora la redacta es limpia, clara y fresca. Atrapa desde el inicio y no te deja escapar hasta acabarla. En ningún momento se llega a hacer pesada.

Para concluir, en el final me he quedado bastante satisfecha a decir verdad, ha pasado el tiempo y nuestros protagonistas nos guardan algunas sorpresas (me ha encantado la sorpresa, demasiado).

5/5⭐


ENLACE DE COMPRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario