Buscar este blog

domingo, 16 de agosto de 2020

RESEÑA: MOUNTAIN CREEK






DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Mountain creek
AUTORA: Bárbara Padrón
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 396
P.V.P: 13'00€





Hola mis romántic@s! Espero hayan pasado una buena semana. Hoy traigo reseña de una historia que me ha encantado y he amado.



SINOPSIS

Odio. Odio. Odio.
Esa parece ser la palabra favorita de Hannah.
Ella y Margaret, su archienemiga, compiten para ser la mejor organizadora de los eventos más importantes de Nueva York. Su jefe, que también es su mejor amigo, cansado de esta disputa le propone unas "vacaciones" que la trasladarán a Mountain Creek.
Will es uno de los dueños de los hoteles rurales más cotizados del momento y con muy buenos comentarios de los huéspedes que han pasado por ahí. Él siempre tiene una sonrisa en su rostro, aunque guarda un pequeño secreto que podría hacerle perder lo que con tanto cariño crearon sus padres.
Hasta que un GPS y una rueda lograrán un encuentro casual en el que un cosquilleo y ciertas palabras harán volar la imaginación de ambos provocando esa conexión inesperada. Sin embargo, los malentendidos y el dolor pueden llevarlos a cometer las peores estupideces de sus vidas.
¡Bienvenidos a Mountain Creek!








OPINIÓN PERSONAL

Como ya he dicho esta historia me a encantado y no solo es una buena historia sino que la autora es una maravillosa persona.

Por un lado contamos con nuestra protagonista, Hannah, uns chica de Nueva york que se dedica a organizar eventos de cualquier tipo, una chica que odia todo lo que hay en su vida.

Por otro lado tenemos a Will, el protagonista, un chico que tras la muerte de sus padres se ve a cargo de un hotel y de su hermana pequeña, divertido, picaro, sexy... Es en ese hotel hogareño y acogedor donde surgirá la historia de amor de los dos.

No puedo olvidar mencionae a Harper, la hermana de Will, una chica lista, decidida y bastante madura para su edad, una adolescente con las ideas bien claras.

He amado a la mayoría de los personajes y a otros tantos los he llegado a odiar pero mucho, ya sea por el hecho de meterse en la vida de Hannah (alguna que otra arpía) o por querer dañar la relacion de los protagonistas.

Me he reído, porque quiera que no Hannah es la reina de la mala suerte y en cierto modo me recuerda a mi misma. Me he enfadado y de la misma impotencia en algunas ocasiones alguna lagrimilla ha caido.

La pluma de la autora me ha fascinado, la historia tiene una trama bastante buena y es que te mantiene enganchada durante toda la lectura, en ningun momento se llega a hacer pesada. La he leído en casi 24h o quizas un par mas. Es de fácil y rapida lectura, te hace meterte a la historia de lleno y empatizar mucho con los personaje.

Para concluir, el final si me ha dejado con ganas de un poquito mas pero como ha acabado a mi me ha dejado bastante satisfecha y con una sonrisa en la cara.

5/5⭐



ENLACE DE COMPRA:

1 comentario: