Buscar este blog

martes, 18 de agosto de 2020

RESEÑA: Y DE REPENTE, EL MUNDO SE PARÓ







DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Y de repente, el mundo se paró
AUTORA: Elisabeth Bermúdez
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 322
P.V.P: 12'95€






Hola mis romántic@s! Espero hayan empezado bien la semana. Hoy os traigo la reseña de otra historia más de mi querida Elisabeth Bermúdez y os adelanto que me ha gustado tanto o mas que las demás que he leído de ella.



SINOPSIS

Una ardiente historia romántica, con mucha fuerza, un toque erótico y unos protagonistas muy diferentes entre sí.

Cuando Marcos sale en libertad, se encuentra con muchas sorpresas, entre ellas que ha heredado un club de intercambio de parejas y placeres sexuales.
Nada lo detendrá hasta hacer que Sofía, la abogada que lo ha sacado de la cárcel, entre en su mundo para quedarse. Saber que es once años mayor que él y que está casada no supondrá un obstáculo para tratar de conseguir a la mujer con la que sueña todas las noches.
Sofía Ortiz es una mujer tradicional, se encuentra en la etapa en la que desea ser madre, y la vida de Marcos le queda muy lejos, pese a tentarla con experiencias que nunca antes ha tenido.
El mundo se ha parado en dos ocasiones para Marcos Luna: cuando entró en la cárcel con veintiún años, y permaneció siete en ella, y cuando en España se declara el Estado de alarma debido a la pandemia del Covid-19.
Es entonces cuando jura que nunca más, si su vida se vuelve a paralizar, estará solo. Tiene muy claro qué desea en su día a día para siempre.








OPINIÓN PERSONAL

Como he dicho ya más arriba esta historia me ha gustadl muchísimo, me he enamorado chicxs!!

Por un lado tenemos a nuestra protagonista, Sofía una chica de 39 años que es abogada y además de prestigio. Una chica sincera, ingenua en cierta forma y muy ardiente. 

Por otro lado tenemos a nuestro protagonista, Marcos, un chico de 28 años que ha pasado siete de ellos en la sombra y ha vuelto, chulo, decidido, sexy... Solo una persona no es capaz de salir de su cabeza. La pregunta aqui es ¿Rondará él en la cabeza de esa persona también? (Que mala soy, yo creando hype jajajajaja)

Además de los protagonistas contamos con la presencia de más personajes que tienen su interacción en la historia, como pueden ser las amigas de Sofía o los de Marcos. He amado a casi todos los personajes. Algunos de ellos se han ganado mi odio a pulso, una de esas veces en las que quieres entrar a un libro y partir la cara a alguien de él.

Una lectura amena y entretenida, derrochando erotica por cada una de sus paginas. Una historia romantica de las que me gusta a mi. La pluma de la autora ya me tiene enamorada como he podido mencionar en las otras reseñas que tengo de ella. 

La historia te hará experimentar multitud de emociones desde la impresión a la impotencia, la rabia, el llanto...

Para concluir, el final me ha gustado mucho, uno de esos finales que te dejan satisfecha y con una inmensa sonrisa además de acabar con una frase de peso en la historia.

5/5⭐


ENLACE DE COMPRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario