Buscar este blog

jueves, 27 de agosto de 2020

RESEÑA: CHANTAJE








DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Chantaje
AUTORA: Selva Palacios
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 284
P.V.P: 0'99€ (solo en formato digital)







Hola mis romántic@s! Espero esten pasando un buen Jueves! Hoy os traigo la reseña de una historia que leí ayer y confieso que me ha gustado mucho.




SINOPSIS

Entre las paredes acristaladas de altos edificios, el empresario Leonardo Cortés teje una telaraña en la que pretende atrapar a Estefanía Madariaga, directora financiera de una enorme multinacional.

Este es el punto de partida de una conspiración oscura y sexual, en la que los límites se desdibujarán para ambos protagonistas.

En un mundo de apariencias y ambición desmedida en el que todo es falso y superficial, un hombre sin alma dará con una mujer fuerte a la que tratará de domesticar a toda costa.
Al iniciar este peligroso juego, Leonardo lo dará todo para evitar perder.
Cualquier cosa, salvo perder.







OPINIÓN PERSONAL

Como ya he mencionado arriba, la historia de hoy me ha gustado mucho pues tiene todo lo que puede buscarse en una novela romantica.

Por un lado nos encontramos con nuestra protagonista, Estefania, Estefi como le digo. Una chica fuerte, luchadora y decidida que aunque ceda a los deseos de alguien en especifico lo hace por una muy buena razon. 

Por otro lado tenemos a nuestro protagonista Leonardo (no se pero me acordé de las tortugas ninjas jajajaja) o Leo, como a mi me gusta llamarlo. Un chico frio, uraño, borde... Todo un chico malo sin excepción, lo tiene absolutamente todo. 

Me ha gustado mucho pues la historia entre ambos se va desarrollando lentamente y eso hace que te enganche y no te suelte hasta el final. Una historia rápida de leer pues no me a durado más de 24h, ideal para un diita de verano que no tengan ganas de salir.

En algunos momentos he llegado a odiar a los protagonistas (Leo se lo gana a pulso, creanme). Quizás por la venganza de ella por algo que el le hace.

Me he reído (sobre todo con el lechero) me he puesto como un basilisco cuando Leo hacia ciertas cosas a Estefania y mucho mas. Me han dado ganas de entrar a la historia y golpear al protagonista, en varias ocasiones a demas.

Se ve como ambos van cambiando hasta llegar sl final. Sus personalidades se vuelven otras.

Para concluir, el final me ha dejado en shock, pensando pues me esperaba un final completamente distinto, ¿me hace pensar que puede haber otra parte?
Pues si porque no sé me he quedado realmente con la boca abierta.

4/5⭐


ENLACE DE COMPRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario