Buscar este blog

lunes, 8 de marzo de 2021

RESEÑA: BILOGÍA ETERNIDAD





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Bilogia Eternidad
AUTORA: Alba Montero Jodra
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 574
P.V.P: 18'20€




Hola mis romantic@s! Felíz día! Hoy os vengo con nueva reseña, esta vez se trata de una bilogia completa aunque teneis en el perfil reseña del primero individual y pronto tendreis reseña del segundo individual.


SINOPSIS

Durante siglos los seres humanos han dudado de la existencia de la magia.
Ignis está tan consumida por la depresión que decide desaparecer.
Su alma dormida de fénix le permitirá renacer de sus propias cenizas.
Tendrá que aprender a dominar sus poderes como ser mitológico. Mientras lucha contra sus más íntimos pensamientos.
¿Será capaz de salvar a la Tierra de una gravísima amenaza?

(Solo os dejaré sinopsis de la primera parte, Incandescente, pues sería hacer spoiler de la segunda si la pongo).









OPINIÓN PERSONAL

Bien, como ya dije les traigo reseña de esta bilogia al completo, una historia de fantasía que me ha encantado desde la primera parte hasta la última.

Por un lado, en la primera parte, tenemos a nuestra protagonista Ignis (tambien conocida como incendiaria), una chica que no está pasando por buenos momentos en su vida y decide ponerles fin, cosa que la ayudará en cierta forma a descubrir algunas cosas. A partir de ese momento comienza la acción, una aventura la espera junto a su compañero Mizu (también conocido como pluma de fuego). Dejenme decirle que Mizu causa sensación en todo aquel que lo lee, es la pequeña estrella.

La historia en sí está bastante bien, aunque la leí hace un tiempo siento que me la podría volver a leer en un futuro, es una de esas historias que lees a gusto y no te importaría volverla a leer.

Dura bastante poco pues atrapa practicamente desde el primer momento y es un no poder parar hasta que al fin está terminada.

El final de la primera parte me dejo con ganas de más, muchísimo más. Y ahi es donde entra esta segunda parte de la cual os hablare un poco a conrinuación (tratare de no hacer spoilers).

En Abisal nos encontramos con nuevos personajes, buenos, malos, connpoderes, compañeros animal...

Como protagonista tenemos a Nereida (también conocida como Aqua), hermana de nuestra Ignis. Una chica que ama todo lo referente al agua y a los seres que la habita. Junto a su compañera Allies (tambien conocida como Siren), se embarcaran en nuevas aventuras acompañando a nuestros ya conocidos amigos de fuego. (No dire como Nereida llega a este punto de los poderes pues seria spoiler de los gordos).

Literalmente esta historia me ha durado menos de 24h, además de que he tenido el placer de ser lectora 0 de ella, si Incandescente me encantó, yo de Abisal me he enamorado.

Aqui aparecen nuevas amenazas aunque algunos seres ya fueron mencionados en el primer libro aqui tienen su protagonismo (no dire cuales pues ni yo misma me acordaba hasta que salieron).

Aqui he tenido ganas de golpear a alguien (tu ya sabes a quien verdad Alba) ejem, ejem... Porque aver pasan muchas cosas y algunas me han tenido pensando un largo rato pues aunque puede que se vea venir que es, no es clmo si estuviese preparada para que pasasen.

He llorado (no vamos a negar lo evidente), llegando al final sobre todo, además de porque pasan cosas, me acorde de cierto animalito que ya no está con nosotros y la sensación de nostalgia de no volver a saber de ellos me ha dejado un poco de vacio.

Para concluir, el final me ha gustado mucho ademas de que al ser esta una edición especial cuenta con un capítulo extra del segundo libro (en el cual me hizo querer golpear un poco menos a cierta personita).

5/5⭐

ENLACE DE COMPRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario