Buscar este blog

jueves, 11 de marzo de 2021

RESEÑA: LA VIDA COMO VIENE





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: La vida como viene; cartas de ida y vuelta
AUTORA: Mayte Agredano
EDITORIAL: Letrame grupo editorial
PÁGINAS: 141
P.V.P: 15'00€




Hola mis romántic@s! Feliz dia! Os traigo una nueva reseña el dia de hoy, a pesar de ser cortita me ha gustado bastante.

SINOPSIS

Mateo lanza una pregunta a su amiga de cabecera, Vicky. Si pudieras elegir la mano que estrecharías el día de tu muerte, ¿de quién sería? A partir de ahí, ella siente que la vida que ve se ha tomado un respiroVicky decide, a través de un intercambio de cartas con Mateo, compartir sus historias cotidianas, sus certezas y enigmas, sus temores y quimeras. ¿Cúales son los motivos por los que nuestra vida no está yendo como queremos? ¿qué personas aparecen y desaparecen en los momentos de duda? ¿Qué papel dejamos que jueguen nuestras memorias?El libro pretende ser un retrato social de este momento histórico a partir de las vidas de sus personajes. El relato que se extrae de las misivas es un reflejo de las relaciones humanas, desde distintas visiones y narrado en primera persona. Una óptica realista desde el punto de vista de que la realidad la creamos todos aquí y ahora.









OPINIÓN PERSONAL

Como he dicho, aunque la historia a sido cortita me ha gustado bastante.

Nos encontramos ante una historia compuesta de varias cartas entre los protagonistas en las cuales presentan ciertos pensamientos de grandes filósofos (la verdad este hecho es algo por lo que me ha mantenido un poco más atrapada, hacia tiempo que no leia nada que tratase aunque fuese de forma suave con estos temas).

Por un lado tenemos a Mateo, nuestro chico el cual prefiere vivir la vida tal como viene y hacer las cosas que se le presenten, no queriendo arrepentirse de no haber llegado a hacer algo.

Por otro lado tenemos a nuestra chica, Vicky, ella es algo asi como lo contrario a Mateo, a ella le da mas reparo, quizás miedo el lanzarse a hacer algo, le gusta ir sobre seguro en su zona de confort.

La historia me ha hecho replantearme ciertos puntos en mi vida si os soy sincera, de hecho aún sigo pensando en algunas cosas.

Es la primera vez que leo a la autora y tengo claro que la volvere a leer en un futuro, sus proximas historias.

Para concluir, el final me ha gustado aunque mi mente esperaba algo distinto pero igual no tengo queja alguna.

4'5/5⭐

ENLACES DE COMPRA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario