Buscar este blog

viernes, 19 de marzo de 2021

RESEÑA: EL SECRETO DE EMMA

.



DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: El secreto de Emma
AUTORA: Kattie Black
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 271
P.V.P: 13'83€




Hola mis romantic@s! Feliz día! 

Vuelvo una vez más con nueva reseña, una historia que sin duda pasará a ser de mis favoritas de este año.

SINOPSIS

Emma acaba de encontrar el trabajo de sus sueños en la Torre Harrington. Tras años de lucha, después de haber perdido a su familia a corta edad y haber crecido en una institución, el empleo en una de las corporaciones más prestigiosas de Estados Unidos es su mayor triunfo, pero su vida personal es un desastre: no es capaz de confiar en los hombres y su única familia son sus amigos del orfanato. La suerte quiere que en la Torre Harrington conozca a un atractivo agente de seguridad que despierta en ella un instinto animal que no esperaba poseer.

Sin embargo, Logan O'Reilly oculta muchos secretos tras su encanto irlandés y sus intensos ojos verdes. Casi tantos como ella. Emma tendrá que navegar a través de su pasado y descubrir el enigma que se esconde tras la muerte de su familia para poder ser libre al fin... quizá a costa de sus propios sentimientos.

Acompaña a Emma en este viaje de autodescubrimiento y pasión y déjate llevar por las hábiles manos de Logan. Él siempre sabe lo que hace.









OPINIÓN PERSONAL

Bueno la historia que os traigo hoy tiene su romántica, sus buenas dosis de acción y sus buenas dosis de erótica.

Por un lado tenemos a Emma, nuestra protagonista, ella es una chica a la que le cuesta confiar sobre todo en los hombres, trabajadora, dulce y valiente que se verá envuelta en multitud de problemas.

Por otro lado tenemos a Logan (amo este nombre), nuestro chico, el es un mercenario que trabaja como guardia de seguirdad en nada mas y nada menos que el edificio donde Emma comenzará a trabajar, pero ¿Estará alli por casualidad? (Aaaah yo no digo nada, leanlo con la vocecita esta de aaah! Se siente).

Podemos destacar tambien a Liz, Jen y Patrick entre otros, que tienen su peso e importancia en la historia.

Confieso que me ha atrapado desde la primera página (si lo leen sabrán porqué😏😏), pero además la intriga no me ha dejado tranquila, a cada rato se iba descubriendo algo nuevo hasta que se descubrió el pastel completo.

Es la primera vez que leo algo de la autora y como dije antes, sin duda esta historia a pasado a ser de mis favoritas del 2021 además de que espero poder leer pronto algo más de ella.

Esta vez no he llorado pero si he estado a punto en alguna ocasión, me sorprendido en ciertas partes y me he quedado con una sonrisa tonta en otras tantas.

La única pequeña pega que le pueda poner es que tiene algunos fallitos como confundir nombres pero es mínimo.

Para concluir, el final me ha gustado mucho, además de que pasa tiempo y nos deja ver un poco más de la vida de cada uno.

4'5/5⭐

ENLACE DE COMPRA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario