Buscar este blog

miércoles, 31 de marzo de 2021

RESEÑA: DESEOS PELIGROSOS





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Deseos peligrosos
AUTORA: Lisa Suñé
EDITORIAL: Vergara
PÁGINAS: 384
P.V.P: 17'90€




Hola mis romántic@s! Feliz día! Aqui vuelvo con otra nueva reseña, esta historia me ha gustado pero no me ha llegado a enamorar del todo.

SINOPSIS

Joanna ya no siente lo mismo por su novio; los huracanes y las mariposas que él le provocaba en su interior fueron desvaneciéndose con el paso del tiempo. El deseo de volver a saborear el amor de nuevo la arrastra a vivir esas sensaciones con otra persona: un hombre al que todos conocen como Lucas Locura.

Un sinfín de experiencias y situaciones pondrán a prueba a Joanna y la sacudirán de pies a cabeza, obligándola a escoger entre resistirse al caos que supondría ese nuevo hombre en su vida o cometer el mayor de sus pecados.

Rebeldía, adicciones, secretos, traiciones y pasión se entremezclan en una trama de vértigo que llevará a los protagonistas de la locura a la desesperación.

Los deseos pueden ser peligrosos, pero también podrían regalarte el mayor de los placeres; porque, hagas lo que hagas, siempre serás el malo de la película en la historia de alguien.









OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante una historia de romántica erótica, bien sabeis que amo este género y que pocas historias no me llegan a enamorar del todo, esta es una de ellas pero no es que sea mala, está bastante bien de echo.

Por un lado tenemos a Joanna, nuestra protagonista, una chica decidida, directa y luchadora, una enfermera apasionada de su trabajo que justo coincide con quien la hará vibrar en un concierto.

Por otro lado tenemos a Lucas, nuestro protagonista, el es todo lo que se puede esperar de un bad boy pero de fachada (respecto a físico) porque de personalidad es algo asi como cariñoso, protector y comprensivo ademas de tener una sonrisita canalla que se gana algun que otro suspiro. Es el guitarrista que llega para formar parte del grupo de Marc (novio de Joanna, ahora os hablo de el).

Destacamos que hay muchos personajes con diversas personalidades, me he llegado a identificar con algunas de las chicas que tienen personalidad parecida. Pero tambien tengo que hablar de Marc, ami este personaje me ha caido muy mal, ya que en varias ocasiones trata de manipular a Joanna para que no lo deje, que sin ella no podria seguir... (eso es de ser toxico), en mi opinión.

Es cierto que se lee rápido porque atrapa casi desde el principio. Ademas de que en ciertas ocasiones me he reido bastante con las cosas de las chicas (soy igual que ellas).

Es la primera vez que leo a la autora y no descarto leer algo mas de ella en un futuro.

Para concluir, el final me ha gustado bastante aunque me esperaba algo mas, quizas que pasase un poco de tiempo.

3'5/5⭐

ENLACES DE COMPRA:






No hay comentarios:

Publicar un comentario