Buscar este blog

jueves, 18 de marzo de 2021

RESEÑA: NOSOTROS EN LA LUNA





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Nosotros en la luna
AUTORA: Alice Kellen
EDITORIAL: Booket (planeta)
PÁGINAS: 480
P.V.P: 8'50€




Hola mis románticos! Feliz dia! Vuelvo con una historia que me ha enamorado desde el principio.


SINOPSIS

Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.
No hay nada más eterno que un encuentro fugaz. 

Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?









OPINIÓN PERSONAL

Para empezar dire que hacia un tiempo que iba buscando una historia asi, con su romantica, su lucha, su superación.

Por un lado tenemos a Rhys, nuestro protagonista (me tiene enamorada) un chico con miedos que no se atreve a decirlo en alto, un chico libre que vive la vida como quiere o almenos eso piensa.

Por otro lado tenemos a nuestra Ginger (ya le digo galletita desde la primera vez que se lo dijo cierto chico) ella es todo lo contrario, aunque si es una chica fuerte y valiente le cuesta salir de su zona de confort (pero sale, ya os digo yo que sale).

A lo largo de la historia aparecen varios personajes más y he de confesar que llegado cierto punto me comenzo a caer algo mal Ginger pero porque pasan muchas cosas (las cuales no os contare pillines, evitemos spoilers) y ademas de eso creo que no me he llegado a enfadar tanto con algun otro personaje.

Ya habia leido varias historias de la autora anteriormente y me encantaron todas y cada una de ellas, aun me quedan varias para alcanzar a leer todo lo que tiene publicado a día de hoy pero no tengo duda alguna de que acabare leyendo todo.

He llorado (mucho la verdad, no os voy mentir), me he reido (en algunas ocasiones e incluso he gritado sin darme cuenta hasta que ya lo habia hecho).

La historia atrapa drsde la primera página, tanto asi qur me la he leido en 24h y no descarto releerla en un futuro proximo.

Para concluir, el final me ha gustado mucho porque acaba en un comienzo, su comienzo. Ellos en la luna (omg me acuerdo y quiero llorar).

5/5⭐

ENLACES DE COMPRA:






No hay comentarios:

Publicar un comentario