Buscar este blog

domingo, 14 de marzo de 2021

RESEÑA (DRAMA): PON TU CABEZA EN MI HOMBRO




DATOS :

Título: Pon tu cabeza en mi hombro
Género: Comedia romantica/juvenil
Temporadas: 1
Capítulos : 24
Duración : 45 min aprox.




Hola mis románticos! Feliz día! Aquí vuelvo otro Domingo más con un nuevo drama, esta vez se trata de otro C drama (chino).

 SINOPSIS

A medida que se acerca la graduación de Situ Mo (Xing Fei), está confundida acerca de sus planes futuros. Ella prueba todo tipo de cosas todo el tiempo y no puede tomar sus propias decisiones. Sus días ordinarios se ven sacudidos de repente cuando el genial estudiante de física Gu Weiyi (Lin Yi) aparece en su vida. Los dos accidentalmente terminan viviendo juntos y comienza el caos.









OPINIÓN PERSONAL

Aqui vuelvo con un C drama que me ha enamorado desde el principio y me ha tenido suspirando como una loca.

Tenemos a nuestra protagonista, Situ Mo, una chica qur estudia algo que realmente no quiere y de camino a una entrevista se encuentra con nuestro chico, a partir de ese momento comenzaran a surgir cosas. Ella es una chica dulce, madura, inteligente y trabajadora.

Por otro lado tenemos a nuestro protagonista, Gu Weiyi, un estudiante de física al que se le tuercen las cosas debido al primer encuentro con nuestra chica pero a partir de ahi todo comienza a cambiar, ¿Para mejor? Él es todo seriedad, buen comportamiento, inteligencia... (Es perfecto) además de dulce, al menos a mi me ha parecido un bebe en ciertos momentos.

La historia a pesar de tener 24 capítulos se me ha hecho demasiado corta, me hubiese encantado saber más de estos dos.

Como en todo (o casi todo) drama, hay una segunda pareja que se forma, verdaderamente hay más pero con protagonismo como tal solo una, la cual tiene sus momentos de aparición.

De nuevo nos encontramos con que aquí no aparecen personajes de caracter fuerte (malos por asi decirlo), sí, hay alguno que tiene sus cosillas pero nada serio.

He llorado cuando se acercaba el final, por dos motivos; el primero, no queria que se acabase (ya sé, soy una llorona) y el segundo, pasa algo en los últimos capitulos que me tenia el alma en vilo pero menos mal que va bien la cosa.

He visto varios dramas y he de decir que este ha pasado a formar parte de mis favoritos.

Para concluir, el final me ha encantado, siempre acaban conlos protagonistas hablando algunas frases de estas que te encogen el corazon porque sabes que ya acaba. Esta vez ha acabado asi pero unos segundos despues se ha dejado ver algo más de lo que fue de la vida de los chicos (yo estaba gritando para ese momento).

5/5⭐

Lo pueden ver en Netflix y Viki

No hay comentarios:

Publicar un comentario