Buscar este blog

lunes, 22 de marzo de 2021

RESEÑA: TÚ Y YO EN EL CORAZÓN DE BROOKLYN





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Tú y yo en el corazón de brooklyn
AUTORA: Andrea Longarela
EDITORIAL: Esencia (planeta)
PÁGINAS: 448
P.V.P: 14'90€


Hola mis romántic@s! Feliz dia! Como cada semana comenzamos con una nueva recomedación.


SINOPSIS

Me llamo Aurora y estoy a punto de entrar en una iglesia para detener una boda. ¿Que no te lo crees? Pues siéntate, porque eso no es lo peor que he hecho en mi vida. Ojalá lo fuera. Ojalá no se tratara de una estupidez más que añadir a una lista. En realidad, si estoy a punto de provocar un nuevo desastre, la culpa es solo suya. De sus ojos azules. De su voz de encantador de serpientes. De su innegable talento. De todo lo que esconde bajo esas prendas horteras y esa mirada airada. De la única persona del planeta que ha conseguido
derretir a la Aurora más fría. Del maldito Evan Bradley. Pero, espera, creo que me estoy adelantando. Para entender esto debemos retroceder un poco, justo hasta el día en que cumplí veintiocho años.
Imagínate una mesa con una tarta de arándanos en el centro. A un lado, mi vecino octogenario; al otro, su gato. Ningún invitado más. No sientas lástima por mí, porque cuando sople las velas, pediré un deseo. Y se va a cumplir…









OPINIÓN PERSONAL

La historia que os traigo hoy es una de romántica que me ha mantenido atrapada desde el primer momento, las cosas como son.

Por un lado tenemos a nuestra protagonista, Aurora, uns chica que en un principio (de joven) era fria, superficial, en pocas palabras mala como ella sola pero que con ell tiempo ha ido cambiando, eso y que lehicieron un poco la vida imposible.

Por otro lado tenemos a nuestro chico, Evan (ami me encanta este personaje), una estrella de la television que a simple vista puede ser el típico chico borde, pasota... Pero eso solo es una fachada ante las camaras, la verdad es otra bien distinta.

He amado a todos y cada uno de los personajes (al menos a los mas relevantes), aunque admito que llegado al punto Evan me ha caido mal incluso me ha hecho llorar de la rabia.

Es la primera vez que leo a la autora y sin duda alguna ha pasado a ser de mis autoras favoritas, espero poder seguir leyendola pronto.

La forma en que escribe es cercana y te hace integrarte de lleno en la historia, atrapa demasiado y es empezarlo y no poder parar hasta acabarlo, 24h me ha durado y tengo pensado volver a releerlo pronto.

Además me encantan las historias que o bien esten dedarolladas en New York o bien en algún punto vayan allá.

Para concluir, el final me ha gustado mucho, ha pasado tiempo y aunqur no lo diga claramente deja ver cosas que han pasado.

5/5⭐


ENLACES DE COMPRA:





No hay comentarios:

Publicar un comentario