Buscar este blog

martes, 30 de marzo de 2021

RESEÑA: EL REY MALVADO





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: El Rey Malvado
AUTORA: Holly Black
EDITORIAL: Hidra
PÁGINAS: 432
P.V.P: 17'10€




Hola mis romantic@s! Feliz día. Hoy os traigo una nueva reseña y no es otra que la segunda parte de los habitantes del aire. El rey malvado.

SINOPSIS

Jude debe mantener a su hermano a salvo, y para ello se ha unido al rey malvado, cardan, y se ha convertido en quien maneja realmente el poder de la Corona. Navegar en un mar de traiciones políticas constantes ya es lo bastante complicado, pero cardan es, encima, terrible mente difícil de controlar. Hace todo lo que puede para minar a Jude, aunque su fascinación por ella permanece intacta. Cuando es evidente que alguien cercano a Jude planea traicionarla, lo que no solo pondrá en peligro su vida sino la de aquellos a los que más quiere, Jude deberá descubrir al traidor, luchar contra sus complejos sentimientos hacia cardan y mantener el control de faerie pese a ser mortal.









OPINIÓN PERSONAL

Comienzo diciendo que me ha gustado mucho mas que el libro anterior, la evolución y cambio de los personajes.

Por un lado seguimos teniendo a Jude, nuestra chica, ahora siendo senescal de Cardan pero gobernante en las sombras. Su astucia e inteligencia la han colocado en el lugar mas alto.

Por otro lado tenemos a Cardan, nuestro chico. Aburrido de todo y a la vez guardando cierto rencor a Jude por haber sido coronado a traición.

La trama es bastante buena y entretiene pues a cada rato aparecen cosas nuevas, duelos, prisioneros... Hace no querer soltar el libro.

Me atrapo casi desde el principio aunque si tarda un poco en llegar a lo verdaderamente atrapante, cuando llega es un no parar.

Esta es la segunda historia que leo de la autora y como he mencionado al comienzo me ha encantado por completo.

Me he reído en ciertas ocasiones, en otras tantas me ha dado pena algunas cosas que pasan y la mayor parte de la historia he estado sorprendiendome y gritando practicamente.

Para concluir, el final me ha dejado con la boca abierta, literalmente y con ganas de mas, mucho mas, tantas al punto de no poder esperar para ir al siguiente. Se viene lo bueno!

5/5⭐

ENLACES DE COMPRA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario