Buscar este blog

miércoles, 17 de marzo de 2021

RESEÑA: JUNTOS





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Juntos
AUTORA: Meghan March
EDITORIAL: Vergara
PÁGINAS: 304
P.V.P: 16'90€

Hola mis romántic@s! Feliz dia! Hoy vuelvo con nueva reseña, una historia que me ha enamorado al completo.

SINOPSIS

Nos enamoramos en la playa, nos casamos en el paraíso y empezamos nuestro camino iluminados por la luz del ocaso. Debería haber sido perfecto, pero decir "sí, quiero" no siempre garantiza el éxito. Han pasado dos años y apenas le reconozco a él y mucho menos a mí.

Ha llegado la hora de tratar de salvar todo esto. Vuelta al paraíso.

Dos personas heridas.

Un sinfín de secretos.

El vuelo de nuestras vidas.

Puede que estemos rotos, pero no acabados.

Kat y Dane se conocieron dos años y medio atrás, mientras ella estaba de vacaciones en México con su mejor amigo, Benjie. Se enamoraron y se casaron. Ahora, su matrimonio hace aguas y Dane ha preparado unas vacaciones en las que espera arreglar las cosas, si aún están a tiempo. Pero el viaje de reconciliación va a llevarlos en una dirección insospechada.









OPINIÓN PERSONAL

La historia que os traigo hoy tiene un poco de todo, romance, acción, intriga... 

Por un lado nos encontramos con nuestra protagonista, Kat (Kitty Kat como algun personaje le decia) es una chica fuerte, decidida, luchadora y que aun estando en la peor de las situaciones se las ingeniara para no rendirse y salir bien parada de todo.

Por otro lado tenemos a nuestro (mi) chico, Dane (hasta el nombre me encanta), el es un chico misterioso, lleno de secretos, borde pero a la vez dulce (con nuestra chica), frio pero a la vez protector.

Por otro lado quiero destacar a Benjie (mejor amigo de la protagonista), que aunque si es cierto que aparece poco pero en esos momentos me han bastado pars amarlo (he llorado con ciertas cosas).

La historia es una autentica maravilla, atrapa desde principio a fin y no te suelta hasta acabarla (en menos de 24h ya estaba terminada).

He leido a la autora con anterioidad y la verdad me encantó, de hecho me he releido un par de veces la trilogía Mount.

Bien como sabeis que siempre acabo llorando ahorremonos el decirlo... Bueno no, si llore como una magdalena, tambien he gritado (se me habia salido solo), y me he reido, en ciertas ocasiones, con la forma de hablar de los personajes me han recordado y les he sentido como a gente cercana.

Para concluir, el final me ha encantado, mejor no podria haber acabado.

5/5⭐

ENLACES DE COMPRA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario