Buscar este blog

miércoles, 21 de abril de 2021

RESEÑA: 365 DÍAS





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: 365 días
AUTORA: Blanka Lipinska
EDITORIAL: Grijalbo
PÁGINAS: 384
P.V.P: 16'90€




Hola mis romántic@s! Feliz día! Vuelvo con una historia que me ha dejado sorprendida en todos los aspectos (para bien).

SINOPSIS

Tiene 365 días para enamorarse de el.

Massimo Toricelli es el capo de una familia de la mafia siciliana. Oscuro, peligroso y tremendamente atractivo, busca obsesionado desde hace años a una mujer que se le apareció en una visión cuando estuvo a punto de morir.

Laura es una joven ejecutiva polaca, quemada por el trabajo y atrapada en una relación sin pasión.

Durante unas vacaciones en las que Laura viaja a Sicilia, el poderoso Massimo la reconoce y, dispuesto a hacerla suya a cualquier precio, la secuestra en su lujosa mansión y le da un plazo de un año para que se enamore de el.









OPINION PERSONAL

Nos encontramos ante una historia de romantica erotica en estado puro (la cosa esta que arde mis románticos).

Hace mucho vi la pelicula, de echo la he visto como tres o cuatro veces y a cada cual me ha gustado mas, respeten mi opinion al igual que yo respeto la vuestra en el caso de que no os haya gustado.

Admito que el libro es mil veces mejor qur la pelicula, pero en la mayoria de los casos lo suele ser, aqui da mucho mas detalle de cosas que en la peli quedan flojas o ni aparecen.

Por un lado tenemos a Laura, nuestra protagonista, una polaca que se ha cansado de su vida, de su trabajo y busca un cambio de aires, yendose de vacaciones con su novio (me cae muy mal) y dos amigos (me caen peor aun) pero alli se encontrara a un mafioso sexy que esta loco por ella tras verla en su cabeza desde hacia tiempo.

Por otro lado tenemos a nuestro portagonista, Massimo, nuestro mafioso italiano sexy a rabiar (ami este hombre me tiene enamorada). Un hombre frio, autoritario y podrido de dinero que aunque no lo parezca puede llegar a ser muy dulce, divertido incluso protector con nuestra chica.

La historia esta muy bien estructurada, lleva su paso medido y ni se hace pesada ni va demasiado rapido como para hacer que no tenga sentido, y la erotica no llega a ser burda, es una erotica que gusta leer (a aquellos amantes de la erotica como yo, les encantara).

Me ha encantado la historia (a la vista está) y es lo primero que leo de la autora, estoy deseando poder leerme las otras dos partes de la trilogía, bueno mas que desear lo siento como una necesidad.

No he llorado (en la pelicula si que lo hice la verdad), pero si he estado riendome en ocasiones y gritando en otras tantas, esa emocion que es dificil de contener cuando tienes entre tus manos una autentica obra de arte.

Para concluir, el final me ha dejado con la boca abierta, literamente abierta, he mirado tres veces la pagina siguiente por si por obra de arte habia algo mas peto no, acaba en lo mejor y me estoy subiendo por las paredes.

5/5⭐


ENLACES DE COMPRA:





No hay comentarios:

Publicar un comentario