Buscar este blog

lunes, 5 de abril de 2021

RESEÑA: LOS CHICOS MALOS APUESTAN





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan
AUTORA: Cristina Prada
EDITORIAL: Booket (planeta)
PÁGINAS: 432
P.V.P: 8'95€




Hola mis romantic@s! Feliz día! Hoy vuelvo con una historia de una autora que me tiene enamoradita por completo.

SINOPSIS

Me llamo Daniela y soy una chica normal y corriente. Tengo amigas de las buenas y un novio, Hernán. Hernán tiene una exmujer, Andrea, y Andrea tiene un novio, Rico León. Y Rico León no es un chico corriente. Es guapo, con un culito pollo de escándalo y una innata capacidad para estar mezquinamente atractivo sin esforzarse. Categoría de Rico León en los libros: chico malo.

Nos conocemos por culpa del desgraciado de su hermano Hugo, por mi mejor amiga, Sandra, y porque nos
odiamos. Él ha dado por hecho que soy la típica niña mimada a la que solo le interesan los zapatos. Yo, que es un bruto al que Dios solo le dio el don del sexo. Sin embargo, lo que creemos acerca de una persona y lo que sentimos por ella pueden ser cosas completamente diferentes.









OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante una historia de romántica erotica, una historia que he leido y releido mil veces.

Por una parte tenemos a nuestra protagonista, Daniela, no es la típica chica como se encarga de decir ella misma y queda bastante claro a lo largo de la historia, es una chica valiente, justa, decidida.

Por otro lado tenemos a nuestro chico (mi), Rico León, el es todo sensualidad, atraccion, arrogancia una persona que se desvive para cuidar de sus hermanos y trabajar en todo lo que sea para que no les falte nada, es protector, borde en veces pero directo (Rico para los amigos, León para los negocios),  Mmm... No teneis curiosidad de saber a que se dedica Rico pillinas?

En la historia aparecen otros tantos personajes que me han enamorado (como pueden ser los hermanos de Rico por ejemplo) y me he reido mucho con otros tantos.

Es un libro fácil de leer y rápido, literalmente me lo leí en una noche y sin ninguna duda me lo volvería a leer mis veces más. 

La pluma de la autora cautiva de una manera increíble, logrando hacer que te metas en la historia de lleno, haciendote que no puedas soltar el libro hata haberlo deborado al completo.

Como ya podreis imaginar he llorado pero es que siempre lloro y con esta autora no me puedo controlar, aunque ojito, tambien me he reido en algunos momentos, las amigas de Dani estan muy locas.

Para concluir, el final me ha encantado, me hubiese gustado saber un poquito más pero me ha encantado.

5/5⭐

ENLACES DE COMPRA:






No hay comentarios:

Publicar un comentario