Buscar este blog

miércoles, 14 de abril de 2021

RESEÑA: HASTA PRONTO JULIETA





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Hasta pronto, Julieta
AUTORA: Helene June
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 234
P.V.P: 9'90€




Hola mis romántic@s! Feliz día! Os traigo una nueva reseña, esta historia es especial, independientemente de que me haya gustado (que si me ha gustado) lo recaudado con estos libros (es una trilogía, este es el primero) van dedicados a una fundación, eso me parece hermoso además habla mucho de cada uno.

SINOPSIS

Lea, una chica de diecisiete años que quiere mejorar su inglés, decide cruzar el charco para estudiar su último curso de instituto en Willport, un pequeño pueblo al noreste de Estados Unidos.
James, un joven de Nueva York desencantado con la música, su gran pasión, y con el mundo en general, tras la muerte de su padre, se muda al pueblo de su familia.
Lea se siente perdida lejos de su casa. James ha creado una barrera a su alrededor que nadie ha conseguido derribar. Tienen un año por delante en un mismo destino.
Amistad. Atracción. Deseo. Pasión. Primeras experiencias.

Este libro forma parte de un proyecto solidario donde los beneficios se destinarán a la Fundación Noelia.









OPINIÓN PERSONAL

La historia que os traigo es de romántica juvenil además de tener sus leves toques de erótica.

Por un lado tenemos a nuestra protagonista, Lea (Julieta para nuestro chico), una chica de 17 años que tiene claro que hacer enn su vida.

Tenemos a nuestro chico tambien, James (amo ese nombre), nuestro macarrilla (que ciertamente puede parecer eso hacia el exterior pero con Lea me parece un tiernito).

La historia es bastante ligera y además de ser cortita pues se lee en un suspiro, atrapa desde la primera página. La he leido en unas pocas horas.

Hace un tiempito que oía hablar de la autora, esta historia en concreto y al fin me anime a leerla, me alegro de averlo hecho.

La forma que tiene de escribir la autora es muy juvenil o eso siento pero en general ha estado muy bien.

Para concluir, el final me ha encantado pues queda bien pero con cierta intriga y ganas de leer el siguiente para ver que más pasara con estos dos loquitos.

4/5⭐

ENLACE DE COMPRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario