Buscar este blog

jueves, 1 de abril de 2021

RESEÑA: CORONA DE MEDIANOCHE





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Corona de medianoche
AUTORA: Sarah J. Maas
EDITORIAL: Hidra
PÁGINAS: 512
P.V.P: 18'00€




Hola mis romántic@s! Feliz día! Vuelvo con nueva reseña y no es otra que la segunda parte de trono de cristal.

SINOPSIS

Cargada de acción y personajes inolvidables, la segunda parte de esta saga superventas que se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo entusiasmará a la enorme base de fans de Sarah J. Maas. Celaena Sardothien se ha convertido en la campeona del rey, aunque dista mucho de ser leal a la Corona. El rey es perverso, y Celaena, atrapada en la red de intrigas y misterios del castillo de cristal, no puede confiar en nadie, ni siquiera en el príncipe Dorian, en el capitán de la guardia, Chaol, o en su amiga, la princesa Nehemia. Cuando algo absolutamente inesperado suceda, Celaena se verá obligada a decidir de una vez por todas a quién ofrecerle su lealtad… y por quién luchar.






OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante una historia de fantasía, acción y con sus toques de romántica.

Por un lado tenemos a Celaina, nuestra protagonista, tras ser proclamada como la campeona del rey se dedica ha hacer todo tipo de trabajos sucios o almenos eso hace creer a los demas.

Por otro lado seguimos teniendo a Chaol y Dorian, aunque aqui se ve mas claro al primero como romance y al segundo como amistad. Chaol el capitan de la guardia real y Dorian el heredero al trono, ambos amigos, ambos interesados en la misma persona.

Lo he pasado realmente mal en algunos momentos, como por ejemplo la muerte de un personaje que era de mis favoritos. Pero tambien debo decir que en ocasiones me he reido un poco (algunas expresiones que me recuerdan a mi vida diaria y me hacen gracia de por sí).

He leido a la autora con anterioridad, me encsnta su forma de escribir y como transporta al lector dentro de la historia. Si tuviese que elegir algo de ella me quedsria con Acotar sin duda aunque esta saga va a rivalizar bastante creo yo.

Para concluir, el final me ha dejado subiendome por las paredes, me esperaba algo asi pero a la vez distinto, el anterior acabo bien, dejando con ganas del segundo pero contromables, ahora es imposible, estoy deseando poder leerme la siguiente.

5/5⭐

ENLACES DE COMPRA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario