Buscar este blog

domingo, 4 de abril de 2021

RESEÑA (DRAMA): ORANGE MARMALADE





DATOS :

Título: Orange marmalade/mermelada de naranja
Género: Escolar/ romántica/fantasía
Temporadas: 1
Capítulos : 12
Duración : 1 hora aprox.


Hola mis románticos! Feliz día! Aquí vuelvo otro Domingo más con un nuevo drama, esta vez se trata de un Kdrama que me ha encantado en todos los sentidos. Siento haber estado estos últimos Domingos desaparecida con esta sección.

 SINOPSIS

Baek Ma Ri (Kim Seol Hyun) es una joven vampiro que trata de alejarse de las clásicas costumbres de consumir sangre humana, escondiendo así su identidad de vampiro, junto a su familia viven mudándose.

Al ingresar a un nuevo colegio, ella conocerá a Jung Jae Min (Yeo Jin Goo), un estudiante popular, el mejor alumno de la clase, quien teme y odia a los vampiros por determinadas razones- por el cual ella sentirá mucha atracción para beber su sangre, así que trata siempre de evitarlo para evitar que algo malo le suceda.

También se reencontrará con un conocido de su infancia, un vampiro renegado - Han Shi Hoo (Lee Jong Hyun).

¿Descubrirá Jung Jae Min la identidad de Ma Ri como vampiro ? ¿Podrá superar su rencor?





Que no se note quien es mi preferido JAJAJAJAJAJAJAJA.





OPINIÓN PERSONAL

Vuelvo con este K drama, decir que me he enamorado es quedarme muy pero que muy corta. He visto pocos de fantasía pero sin duda este entra en mis favoritos.

Tenemos a nuestra chica, Baek Ma Ri, una vampira que se ha estado ocultando toda su vida pero el llegar a una nueva escuela y la envidia y celos de una de sus compañeras hacia ella, hara que todo se vuelva más complicado (en todos los sentidos).

Por otro lado tenemos a nuestro chico, Jung Jae Min, el es el típico chico correcto, delegado de clase y ademas odia a los vampiros, ya pueden imaginar que pasa cuando se entera que Ma Ri es uno. (Este personaje me ha enervado en algunos momentos).

No puedo no destacar al amor de mi vida, de verdad me he enamorado fuertemente de Han Shi Hoo, otro vampiro y amigo de la infancia de nuestra protagonistas además de que tambien conoce de pequeño a Jae Min. El es divino, perfecto, no puedo decir nada mas.

He llorado en varias ocasiones (una por algo que paso que me dejo con la boca abierta y negando por un rato mientras el llanto no cesaba y el otro, un momento en que aparecio cierta persona de nuevo, ahi llore pero de alegria y tambien me rei parecia loca).

Si no recuerdo mal es lo primero que veo de estos actores pero no descarto volver a ver algo donde salga alguno de ellos pues me han encantado de todas las formas que podian hacerlo.

La historia solo cuenta con una temporada de 12 capitulos y aunque sean larguitos me han sabido a poco, me he quedado con ganas de saber de otra "pareja" que se forma (lo pongo entre comillas porque no esta nada claro, aunque si se deja entrever).

Me gustan los dramas de este estilo donde no hay un padre/madre que trata de hacer la vida de cuadritos a sus hijos por la relacion que puedan mantener con otras personas (diferente estatus por ejemplo).

Para concluir, el final ha sido una maravilla pero como acabo de decir anteriormente, me he quedado con muchas ganas de saber mas de esa pareja secundaria, la principal me ha fascinado igual.

5/5⭐

Lo pueden ver en Viki como "Mermelada de Naranja"

No hay comentarios:

Publicar un comentario