Buscar este blog

domingo, 25 de abril de 2021

RESEÑA: LA ROSA DE HEREFORD





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: La rosa de Hereford
AUTORA: Brenna Watson
EDITORIAL: Vergara
PÁGINAS: 544
P.V.P: 17'90€




Hola mis romantic@s! Feliz dia! Vuelvo iniciando la semana con una nueva reseña y no es otra que la de "la rosa de hereford".

SINOPSIS

En plena campaña contra Napoleón y tras la muerte de su hermano, Nicholas Hancock abandona el ejército para convertirse en el nuevo conde de Sedgwick. Con él trae una promesa que se verá forzado a romper cuando la joven Madeleine Radford se cruce en su camino. Obligado a contraer matrimonio con ella para evitar un escándalo, Nicholas decide desterrarla a su propiedad más modesta y alejada de Londres.

Once años después, tras coincidir en una fiesta, el rey expresará su deseo de conocer a su esposa Madeleine, y Nicholas no tendrá más remedio que volver a buscarla. Pero la mujer que encontrará en Hereford ya no es la joven asustada y tímida que dejó atrás. Ni aquella humilde propiedad es la misma que él le legó.

¿Puede el amor nacer entre las cenizas del rencor? ¿Y el tiempo curar las heridas del despecho? Nicholas y Madeleine tendrán que enfrentarse a su pasado para descubrirlo.









OPINION PERSONAL

Nos encontramos ante una historia de romantica historica.

Como bien sabeis la historica y yo no nos llevamos mucho pero he de decir que esta historia me ha sorprendido para bien.

Los datos historicos que aqui se mencionan me han hecho recordar a mi maestro de bachiller cuando nos lo explicaba, lo he leido con verdadero interes.

Aunque no son muchos, hay algunos saltos en el tiempo, necesarios para conocer bien la historia, como fue en un inicio y como fue en un final, conociendo como les fue en el camino.

Por un lado tenemos a Madelaine, una joven a laque su madre le hace la vida imposible, en el sentido de que no la deja comer lo que quiera por el echo de que no se le permite engordar pero aun asi ella no pierde su caracter amable que se tornara feroz, decidido cuando se ve viviendo en una casa abandonada de la mano de dios y tendra que sacarla adelante.

Por otro lado tenemos a Nicholas, admito que le llegué a odiar un poco por como trataba a Madelaine y por lo que hizo pero luego cuando comienza a arrepentirse ya no me parece tan gili.

Aparecen otros muchos personajes a lo largo de la historia que se ganaran el cariño del lector (almenos el mio ya lo tienen).

Es lo primero que leo de la autora y me ha fascinado, en todos los sentidos posibles, no descarto volver a leer algo suyo en un futuro.

No he llorado aunque razones no me han faltado, pasan varias cosas que me han tenido a puntito y no se como me he contenido, tambien me he reido, cuando Sir Lawrence le tomaba el pelo a Nicholas, se lo merecia.

Para concluir, el final me ha encantado, me esperaba algo asi, ademas de que pasan años y deja ver que ha sido de los protagonistas y de los personajes secundarios.

4'5/5⭐

ENLACES DE COMPRA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario