Buscar este blog

lunes, 19 de abril de 2021

RESEÑA: PUZZLE





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Puzzle; fusión perfecta
AUTORA: Moruena Estríngana
EDITORIAL: Booket (planeta)
PÁGINAS: 528
P.V.P: 9'95€




Hola mis romántic@s! Feliz día! Hoy os traigo reseña de la primera parte de la trilogía "Un juego perfecto".

SINOPSIS

Peyton siempre ha sentido que no encaja en la perfecta vida de su padre. Ha vivido toda su vida en un internado, pues su padre prefería tenerla lejos desde que volvió a casarse, haciendo que Peyton se sienta como un error que prefiere mantener oculto. Pero todo va a cambiar, su padre la quiere de vuelta en la ciudad donde es Alcalde. Ella no tiene más remedio que regresar y estudiar la carrera elegida por su padre. Tiene una razón de mucho peso, pese a que ya es mayor de edad.

Peyton siente que no encaja en ningún sitio y de repente aparece él, Luke, un joven muy apuesto que hará lo imposible por alejarse de ella, pues odia al alcalde y por consiguiente todo lo que tenga que ver con él y eso incluye a su hija. El problema es que se siente irremediablemente atraído por esa joven de grandes ojos castaños y sonrisa fácil que hace que su mundo sea menos gris.

Dos almas heridas que tienen en común su capacidad para superar los problemas. Una es toda luz, romanticismo y esperanza y el otro es oscuridad, pesimismo y negatividad. Dos almas que, juntas, hacen de sus imperfectas vidas una fusión perfecta. 









OPINION PERSONAL

Nos encontramos  ante una historia de romantica, con sus toques de erótica.

Puzzle es la primera parte de una trilogía, cada historia con protagonistas diferentes pero todos relacionados entre sí.

Por un lado tenemos a Peyton, una adolescente con la cabeza muy bien puesta en su sitio y con un sentido de la justicia envidiable. Es una chica dulce, amable, atenta, en definitiva un trocito de pan que siempre va con la verdad por delante y en eso estoy completamente de acuerdo con ella, las mentiras tienen las patas muy cortas y no sirven de nada.

Por otro lado tenemos a Luke (este nombre me hace llorar, porque me recuerda a alguien, ya ustedes saben a quien👀), el es todo lo contrario a Peyton y aqui tiene todo el sentido eso que dice "los polos opuestos se atraen", Luke con su sonrisa canalla mr ha hecho suspirar mas de una vez y con su lado protector me ha hecho derretirme otras tantas pero ya si mencionamos su lado macarrilla... (recojan mi charquito del suelo).

La historia me ha gustado muchisimo, hacia bastante tiempo que no leia algo de este estilo juvenil donde los protas son universitarios.

Es la primera vez que leo algo de la autora si no estoy mal y lo he amado, su forma de expresarse, su forma de hacerte entrar a la historia, de atraparte.

No he llorado, quizas porque no se ha prestado a ello a pesar de todo el salseo que hay (pero ojo salseo del bueno), lo que si me he llevado las manos a la cabeza en ocasiones por algunas reacciones de Peyton o palabras de Luke.

Algo que tambien he amado y me dejo gritando fue el hecho de que el apelativo que le pone Luke a Peyton hace juego con como lo llaman a el en el pueblo.

Llegando al final comienzan a destaparse muchas cosas y cuando digo muchas es TODO, me he ido sorprendiendo mas y mas a medida que entraba en la recta final.

Para concluir, el final me ha encantado pues acaba  donde toda la historia empieza de una forma diferente pero mas romantica.

5/5⭐

ENLACES DE COMPRA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario