Buscar este blog

lunes, 19 de abril de 2021

RESEÑA: VOLARÍA POR TI





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Volaría por ti
AUTORA: Saray García
EDITORIAL: Vergara
PÁGINAS: 376
P.V.P: 17'90€




Hola mis romántic@s! Feliz día! Aquí volvemos con una nueva reseña, pedazo de historia bonita que he disfrutado.

SINOPSIS

Cuando te ves forzada a dejar atrás Nueva York y te enfrentas al pueblo de tu infancia en medio de la nada, lo último que esperas es encontrar al amor de tu vida.

¿Y si el proyecto más importante de tu vida resulta ser reconstruirte a ti misma desde los cimientos?

Elizabeth lo tiene todo: un buen trabajo, una familia que la adora y la vida cómoda y segura que siempre deseó alcanzar en la gran ciudad.

Solo que ese trabajo ya no la motiva tanto como solía hacerlo.

Tampoco sabe muy bien cómo lidiar con el amor que la rodea.

Y, aunque evite pensar en ello, su vida no es más que una cortina de humo que la protege de los recuerdos.

Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de diseñar un hotel en medio de un bosque, Elizabeth se lanza sin sospechar que, de la mano de la ilusión renovada y la promesa de libertad, llegarán también el doloroso pasado, los miedos casi olvidados y algo incluso más aterrador: él.

Él, que es calma donde ella es tormenta.
Él, que está dispuesto a enseñarla a mirar el mundo sin prejuicios.
Él, que enfrenta su irritante orgullo con sonrisas que la hacen temblar.

Y mientras los muros de su hotel se vayan alzando, Elizabeth descubrirá que los que ella construyó a su alrededor hace muchos años ya no son tan infranqueables. No para él.









OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante una historia de romantica con sus suaves tintes de erótica, además de tener sus toques de comedia.

Podemos ver que la historia está narrada desde el punto de vista de los dos protagonistas y eso es algo que me encanta, el conocer como lo vive el chico pues casi siempre se conoce unicamente la de la chica.

Por un lado tenemos a nuestra protagonista, Elizabeth (Liz, Lizzy, Eli), una arquitecta que se esforzó por conseguir el trabajo de sus sueños, uns chica que esta oculta bajo una armadura infranqueable o almenos lo era hasta que cierto chico se cruza en su camino, justo en el lugar donde empezó todo.

Por otro lado tenemos a Cameron (Cam para los amigos), el es nuestro contructor, encargado de supervisar las obras de donde Eli se encargó de hacer los planos. Es todo ironia, diversion y liberdad, ademas de protector y un cachito de pan.

Me gustaria mencionar tambien a Harper (hardball) y Meredith (Satán), hermana y amiga de nuestra protagonista, cada cual mas loca que la anterior, me he sentido un poco identificada con una mezcla de ambas. Tambien esta Jay, mejor amigo de Cam y hermético por naturaleza.

No me puede faltar Thunder, el cachorro (gozilla como lo llaman algunos), soy una amante de los animales y que aparezcan en historias teniendo su protagonismo me fascina.

Es la primera vez que leo algo de la autora y tengo claro que no sera la última pies espero leer algo mas suyo prontito.

No se si solo me pasa a mi pero ¿No ven como que otra pareja se podria formar en una historia y necesitan saber de ella? Eso me pasa con Jay y una de las chicas, necesito saber como va la cosa o si va a mas (me estare subiendo por las paredes mientras tanto).

He tenido los sentimientos a flor de piel, a punto he estado de llorar cuando se acercaba el final pues es como que toco cayó junto, pero tambien me he reido mucho con las salidas que tienen los.protas sobre todo Cam.

Para concluir, el final me ha gustado mucho, quizas hubiese esperado algo mas pero tal como ha acabado ha sido una maravilla.

5/5⭐

ENLACES DE COMPRA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario