Buscar este blog

jueves, 22 de julio de 2021

RESEÑA: AGAIN, DESEAR





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Again, desear
AUTORA: Mona Kasten
EDITORIAL: booket (planeta)
PÁGINAS: 432
P.V.P: 8'95€




Hola mis romántic@s! Feliz día! Hoy os traigo reseña de la quinta y última entrega de la serie again de Mona Kasten.

SINOPSIS

Jude Livingston lo ha perdido todo: sus ahorros, su dignidad y su sueño de convertirse en una actriz exitosa. Devastada, se muda con su hermano a Woodshill y allí se encuentra con Blake Andrews. Jude y Blake fueron una vez pareja hasta que ella se marchó a Los Ángeles, y Blake no ha logrado recuperarse de la decepción. Jude se da cuenta de que el chico de gran sentido del humor del pasado se ha convertido en un hombre destrozado. E, incluso si la atracción entre los dos es tan fuerte como antes, tendrán que preguntarse si están listos para arriesgar de nuevo sus corazones...









OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante una historia de romántica erótica al igual que las otras entregas de la serie.

Quiero aclarar que se pueden leer de forma individual pues los protagonistas son parejas distintas aunque si todos mantienen una relación entre si y aparecen en los libros anteriores.

Por un lado tenemos a Blake, un personaje que conocemos en el libro anterior, todo alegría y bromas hasta que su caracter se agría en cuanto se entera de que su ex vuelve y pasa la mayor parte de la historia con ese comportamiento arisco.

Jude, una joven que se fue a cumplir sus sueños pero vuelve con el rabo entre las piernas como quien dice al no poder cumplirlos.

Desde que estos dos se reencuentran comienzan a saltar las chispas y es que la quimica de ambos es evidente.

He leido mas historias de la autora y me han encantado, tiene una pluma agil que te mantiene atrapado por completo en todo momento.

He disfrutado la historia al completo aunque si es cierto que tiene un pequeño pero y es que es algo plano, de hecho me ha faltado un poquito de chicha pero aun asi me ha gustado mucho.

Para concluir, el final me ha gustado mucho, me esperaba algo asi y es que no he podido amarlo más.

4'5/5⭐

ENLACES DE COMPRA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario