Buscar este blog

jueves, 29 de julio de 2021

RESEÑA: YO, MÍ, ME, CONMIGO





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Yo, mí, me, conmigo.
AUTORA: Marta Puerta
EDITORIAL: Postdata ediciones
PÁGINAS: 127
P.V.P: 14,00€




Hola mis romantic@s! Feliz dia! Hoy os traigo reseña de un libro de prosa que aunque no esté muy familiarizada con el género, me ha encantado.

SINOPSIS

Este libro es un viaje hacia el amor propio.
Un viaje en el que aprendí la importancia de amarse a una misma primero, para poder amar al resto luego.
Igual que tú, he sufrido y llorado por amor, o algo que se suponía que debía serlo.
He amado y sigo amando a algunos animales.
He abrazado la soledad y he dormido con ella. La he llevado al cine, a pasear y a tomar un café. Le he dado tiempo y espacio.
Pero, igual que tú, he necesitado amor, cariño, besos y abrazos, casi a diario.
Así que me amé, me amé fuerte y, cuando sentí que me lo merecía, llegó un amor sano y correspondido que hoy también comparto aquí contigo.
Ven y mira.
Lo que hay dentro
es mi corazón abierto.









OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante un libro de prota poetica que plasma en sus paginas distintas fases por las que se pasa.

Hay como cinco partes y el epilogo si no estoy mal.

Vamos viendo la evolucion que va teniendo en cuanto a sentimientos se refiere pues pasa por distintas etapas pero en todas o la mayoria de ellas he visto el deseo y ganas de querer salir a delante, de infundirte amor hacia ti mismo antes que lo demas.

Es el primer libro que tiene la autora y me ha encantado por completo, sin duda la animo a seguir adelante con la escritura pues le veo un futuro brillante.

Te hace sentir cercana incluso si es que llega a ser posible además de que me he sentido identificada con alguna de las prosas.

Se lee en un rato, literalmente creo que una hora he tardado como mucho.

Para concluir, el final, ese epilogo que no suma mas de unas tres pagimas nos habla de sentimientos, esos sentimientos esperanzadores y puros que puedes sentir hacia alguien, hacia ti.

5/5⭐

ENLACES DE COMPRA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario